Ir al contenido principal
M
Maria

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 6hrs
N
Novias veinteañeras
Nuria, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:27

Holaaa chicas!!E leido por aqui que algunas novias veinteañeras nos toman un poco el pelo. Y es verdad nose porque pero cuando nos ven o saben nuestra edad nos miran como crios nose si es porque se...

Lydia, miércoles 25-May-16 67
Mónica
TOP10 destinos de luna de miel
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola guapísim@s! Es época de bodas y muchos ya andáis buscando ideas para vuestro viaje de novios. Aquí os traemos el TOP10 de destinos de luna de miel con los sitios más elegidos por las parejas en...

Angela, martes 27-Sep-16 39
V
Mosqueada
Verónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola chic@s. Hoy estoy mosqueada. Porque van todas mis damas de honor de azul y mi prima que es como mi hermana o al menos yo creia eso ,tambien dama quiere ir de rojo porque segun ella ya se ha...

Veronica, miércoles 18-May-16 24
Sarah
Mi boda casi gafada pero todo se va arreglando
Sarah, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chiquis, os cuento me iba a casar en el castillo de Trigueros del valle, el restaurante lo cogimos en mucientes que esta muy cerca y estabamos muy contentos porque nos ofrecian unos menus low...

Blanca, miércoles 18-May-16 19
Mónica
¿En qué te gastarás más y menos dinero?
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola guapetones y guapetonas! Sin duda la economía es un tema al que dais bastante importancia, y cuando hablamos de una boda, es un factor que tenéis muy en cuenta. Hoy queremo saber: ¿En qué te vas...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 32
Marta
Mi maquillaje y peinado
Marta, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :

Libertad, lunes 23-May-16 117
M
Vestido...que opinais??
Marina, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...

Vero, miércoles 18-May-16 118
Iara
Nuestras alianzas
Iara, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:00

Estamos encantados con ellas pasamos por una joyería y, sin haberlo planeado, decidimos entrar a mirar y...fue amor a primera vista: a los dos nos encantó el mismo modelo y hoy por fin las hemos...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 25
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
M
Ampliar tailandia con camboya y vietnam
Miguel, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:13

Pues eso mismo, estamos pensando ampliar unos días más la luna de miel. Lo hacemos con "la otra Tailandia", de momento solo recorremos el país pero hablando con paqui nos propuso ampliar y la verdad...

Lara, miércoles 25-May-16 27
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? - RESULTADOS
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapitas!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro test especial de moda: Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? ¿Te ha gustado? Espero que tanto como nosotras al...

Meryl, domingo 20-Nov-16 248
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Lucía
Viaje de novios, boda 24 septiembre 2016
Lucía, El 20 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??

Andrea, sábado 18-Jun-16 75
R
Mis invitaciones!!!
Raquel, El 13 de Abril de 2016 a las 23:35

Ya las tenemos!!!finalmente las he diseñado y me las han impreso en optimalprint. La atención recibida por ellos estupenda, les pedí una de muestra y me mandaron 10!!!y el tiempo de espera mínimo 3...

Vanesa, jueves 14-Abr-16 19
Bea
Ropa interior para el día b
Bea, El 14 de Abril de 2016 a las 00:26

Hoy creo que por fin encontré la ropa interior para mi día B, solo me falta probarla con el vestido. Haber que os parece? Están de rebajas en woman secret, hay varios modelos.

Vanesa, sábado 16-Abr-16 21
V
Sos arreglos para el coche
Vane, El 14 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola chicxs , como bien pone mi título sos jejejej estoy muy nerviosa, me quedan 9 días para el día b y entre tanto ajetreo se me había olvidado por completo el arreglo de los coches. Algunx me podría...

Marta, viernes 15-Abr-16 10
Rocio
Cabreada y entristecida con mi sortija!!!
Rocio, El 14 de Abril de 2016 a las 00:32

Bien desde prácticamente principios de el año pasado mi novio y yo hablábamos de boda y que sería en 2017 y ya organizando un poco todo wn enero me pidió la,mano oficialmente, bien la alianza no era...

Veronica, sábado 16-Abr-16 43
Pilar
Lista de invitados
Pilar, El 14 de Abril de 2016 a las 00:19

Hola a todos!! Con cuanta antelación estáis haciendo la lista de invitados? Al otro día les dije a mis padres de empezar a hacerla y me dijeron que era muy pronto. Me caso a finales de octubre. Y yo...

Katherine, domingo 17-Abr-16 88
Natalia
Curiosidades del matrimonio
Natalia, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:01

Buenos días,Leí el otro día en una revista tipo "Muy interesante " que una universidad había realizado un estudio y en base a una encuesta de más de 1000 personas,los matrimonios más duraderos son...

Maria, jueves 14-Abr-16 15
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234

Grupos generales

Inspiración