Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2919días 12hrs
Sandra
Perchas personalizadas
Sandra, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Despues de coger muchas ideas, me he atrevido a hacer las perchas personalizadas por mi. Espero serviros de inspiracion. Un saludo.

Sara, jueves 31-Dic-15 11
Chabi
Nuestro sellito friki-canino-felino
Chabi, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:07

Hola,hola chicos!!Acabo de recibir nuestro sello y estoy encantada!!Os dejo una fotito para ver que os parece.A ver si a lo largo de esta semana compro pintura para tela y lo voy estampando en unos...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 43
Fran
Muñecos tarta nupcial
Fran, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes, ando muy perdido, alguien me podría decir si conoce de alguien o algún sitio donde elaboren figuras para tarta nupcial personalizas? Lo mas realista posible ( no tipo fofuchas) tipo...

LAURA, jueves 29-Oct-15 11
Jesus
Video dron
Jesus, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:10

¿Que os parece la idea de grabar la ceremonia con imagenes aereas de DRON? ¿Son de calidad? ¿Puede grabar en interiores? ¿Que recomendais? Video Dron

Noelia, viernes 2-Mar-18 24
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Vanessa
21 mayo 2016
Vanessa, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:34

Alguien más se casa el 21 de Mayo del 2016? Esa fecha es mi boda Ya tengo mi vestido y otras cosas, y si obviamente estoy super emocionada : Me gustaría conocer a personas que se casen en esa misma...

Raquel, jueves 21-Ene-16 65
lur
Nuestras fotos de preboda!
lur, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Mi pareja y yo somos de dos pueblos distintos y por ello acordamos que haríams preboda en su pueblo y postboda en el mío este es el resultado de la divertidísima sesión de fotos con el fotógrafo de El...

lur, miércoles 27-Ene-16 88
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Carmen Maria
Zapatos para vestido
Carmen Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas, quería pediros ayuda. En enero tengo boda y me pondré este vestido. De que color me aconsejáis que me compre los zapatos.También quiero comprarme una torerita de la tela de los chal que...

Vanessa, jueves 22-Oct-15 30
Anna
Ya tengo mis zapatos!
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 07:19

Hola chic@schic@s, ayer me llegaron mis Menbur que pedí por internet ya que en la tienda no les quedaba mi numero. Solo deciros que estoy encantada y contra mas los miro mas me gustan. Que os parecen?...

Sheila, jueves 22-Oct-15 65
Anna
¿Quién te llevará al altar?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola chicas!!!! El camino hasta el altar es uno de los momentos más preciados para cualquier novia. Hoy me pregunto... ¿Quién te llevará al altar? El padre, la madre, el hermano...

Lydia, jueves 22-Oct-15 72
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Jessica
Carteles del amor...
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Estoy preparando una sorpresa para mi chico para el día de nuestra boda... se trata de los cartelitos del amor... si alguna me quiere ayudar os dejo una foto de ejemplo con la frase que...

Manuela, jueves 28-Ene-16 68
Campanilla
Una boda cancelada acaba en un festín para vagabundos
Campanilla, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:14

Buenos días!. Que tal se presenta el martes?.Espero que muy bien y lleno de amor!. Hoy os traigo otra noticia que acabo de leer en la página de tele5. Aver que os parece. Hay parejas que no tienen un...

Mari y Gabi, sábado 9-Jun-18 17
Noelia
Enamorada de mis zapatos!!!
Noelia, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:43

Chicas cuando menos lo esperaba...en una tienda ni conocida de mi barrio...entré por entrar...a golisnear...y AHI ESTABAN!!!!!!! las cosas buenas suceden así!!!:

Verónica, sábado 5-Dic-15 51
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Luisermo
Mis letras love
Luisermo, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:13

Bueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo....

Maria, domingo 25-Oct-15 61
V
Nuestro sello personalizado
Veronica, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola a tod@s, ya ha llegado nuestro sello personalizando y es precioso y también hemos pedido 2 tintas 1 verde y otra dorada para las mariposas de agracimiento. Lo he pedido en la página...

Eva, domingo 18-Oct-15 37
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Lucia
Carteles de amor
Lucia, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:34

Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...

Lucia, domingo 17-Ene-16 159
Sara
Ponle los zapatos a la novia :)
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s! ¿Qué zapatos son más apropiados para esta novia? 1. 2. 3.

Sugarley, sábado 24-Oct-15 65
Leticia
Me ayudáis ??
Leticia, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:43

Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...

Núria, domingo 18-Oct-15 73
Sara
Transparencias en el vestido: ¿Demasiado o bien?
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Las transparencias pueden ser sexys, pero vosotras què pensáis. ¿Demasiado o bien para una boda?

Marimar, miércoles 21-Oct-15 58
P
Regalos amigas
Pili, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:26

Hola chic@s!! Este es el regalo para mis mejores amigas. Tenia duda entre ligas o esto! Pero al final me he decantado por las pulseras. He elegido la de "vive el momento" se las dejare en la mesa con...

Raquel, viernes 30-Oct-15 31
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los muñecos de la tarta
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...

Mamen, martes 28-Mar-17 447
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
Lady
Primer prototipo de porta alianzas
Lady, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola a tod@s! Quería enseñaros la primera prueba de porta alianzas. Faltaría pintar la cajita y pober alguna frase pero quería saber vuestra opinión Espero que os gusteGracias!

Sandra, domingo 13-Dic-15 18

Grupos generales

Inspiración