Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
11Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...
Hola chicas, ayer me decidí a ir buscando nuestras alianzas aunque todavia falten 5 meses para la boda. Cuando nos empezaron a decir ls precios me quedé de piedra, ninguna baja de los 300EUR la pareja...
Hola chic@s !! Nos vamos de luna de miel a este crucero MSC SPLENDIDA, que sale el 8 de Junio de 2017 desde Valencia. ¿Alguien que tambien lo coja? Estamos super ilusionados
HOLA!!!! He visto que teneis la misma fecha que nosotros!!! Ya la teneis os es la que quereis??? Donde os quereis casar??
Hola chicas! Me encanta éste sitio desde siempre y me gustaría tener opiniones de cada una de vosotras. Alguien lo celebra allí??? Un saludo a todas!
Hola a todas las novias!!!! Ya tenemos reservado el crucero para la luna de miel!! Salimos el 8de junio de 2017 desde Valencia en el MSC Splendida !!!Alguien que embarque en el ???? Estamos deseando,...
Hola chicas conoceis alguna empresa de animacion infaltil en sevilla?, es q llevo muchos niños y para q no esten dando la tabarra todo el tiempo
Hola a todas !!! Me caso el 3 de junio de 2017en la iglesia de San Benito !!! Alguien que se case tambien alli ?? La iglesia es preciosa por dentro, pero me pierdo un poco en tema decoracion y/o luces...
Buenos días chic@s!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2017. ¿Cómo van vuestros preparativos?...
Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...
Hola chicas!! Me caso el próximo 6 de septiembre y lo celebro en Bollullos de la Mitacion En el ttorreón de la juliana. Alguien que también se case alli o que ya esté casada y pueda darnos su...