Sierra De Yeguas, Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas. Yo ya tenía desde octubre y lo guardaba en casa de una conocida. Y resulta que ahora soy mala persona y me dejan de hablar.Y aunque mi novio irá a buscar el vestido a su casa yo ya no...
Holaaaa chicas!!!! Que desesperación!!!! Bueno, no hago más que intentar participar, solicito los boletos, que me aparece en gris y dicen que concedidos y nada, no hay tu tía. Voy a Mis boletos y que...
Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???
Hola chicas, quiero alquilar una fuente de chocolate para mi boda.Tiene k ser de Málaga o alrededores, ya k soy de un pueblo de Málaga.Mil gracias, y espero k me ayudeis x favor.Si es baratita mejor...
Hola!!! Había pensado para después de la cena poner algo de picar dulce (como muchas de vosotras ^^), pero sólo encuentro proveedores de Chucherías. ¿Hay alguien por aquí que conozca de algún...
Hola!!! La otra noche quedamos con mi hermano y mi cuñada para cenar y nos dieron un regalito, las arras con la Virgen del Rocío. Hacía tiempo que las había visto pero no me las había comprado ya que...
Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!
Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?
Chicas. Esta es mi última elección para el ramo. Voy tradicional vestida. Cual escogeríais ?
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Hola a todos, después de mucho mirar y comparar al final hemos decidido ir a Riviera Maya, relax, naturaleza y cócteles en la playa jejeje. Si sabéis de consejos o cuales son los mejores sitios que...
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.