Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
13Holaaaa soy una novia del 28 de octubre de2023. Me llamo Laura y a pesar de que aún queda, ya me comen lo nervios jeje
Hola!! Conocéis algún sitio donde podamos celebrar la preboda y que no sea menu cerrado? Nos gustaría pagar por un número de tickets de consumición. Gracias!!
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Hola! Me caso el 28 oct en Sevilla y aún no tengo floristería para la Iglesia… alguien sabe alguna que no sea cara? Gracias!!
Hola grupo! Ayer nos entregaron las fotos de la preboda y no pueden gustarnos más! Mi chico al principio estaba más tenso y con risa nerviosa pero luego se fue relajando y eso fue gracia a José que es...
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...