Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas, pues queria saber si alguien ha comrado zapatos en aliexpress y que tal son. El caso es que yo quiero zapatos morados y solo encuentro que me gusten en Aliexpress, no veo en ningun otro...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Chic@s este ha sido mi regalito de agradecimiento a mis dos testigos de la toma de dicho. Una bolsita decorada estilo vintage y dentro una cajita de bombones, un bolígrafo personalizado con los...
Hola chicas! El 5 de septiembre parto de luna de miel hacia Japón y después hacia Bali. Todavía no me lo creo! JajaHacemos el viaje por libre y no tengo ni idea de qué hoteles escoger. La idea es que...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando un reloj para mi chico... Es tirando a clasico jejeje he visto este en una web que ademas es personalizable, y no se si se ve muy poco d vestir o vale para la...
Buenos días chicas, estoy súper contenta por fin he acabado y envuelto el kit de testigos para dárselo a un matrimonio amigo nuestro mañana, él es amigo de la infancia de mi futuro, mi novio fue...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...