Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
6Por un problema del sitio donde me casaba ahora tenemos que elegir entre otros tres sitios que solo pude ver en internet. No los conozco en persona ni creo que me de tiempo a hacerlo. Necesito...
Holaaa!!! Me llamo Olaya y yo pensaba que era la única "loca" que planeaba su boda con 2 años de antelación....Me alegra saber que hay más gente como yo, para hacer las cosas con calma y asegurarse...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Va a sonar un poco gordo lo q voy a escribir...... Me caso en un sitio con finca e iglesia... todo junto. Imagino q nada más salir de la iglesia, comenzaremos con el cóctel y luego cenaremos. Durante...
Buenos días a las novias y novios de Asturias!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola me casó el año que viene y estoy buscando donde celebrarlo.He visto fotos del Hotel Castiello de Selorio y me encanta, me parece precioso,pero tengo muchas dudas porque sólo conozco una pareja...