Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 12hrs
J
Opiniones urgentes y muy importantes
Jhhgbjkkk, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:22

Por un problema del sitio donde me casaba ahora tenemos que elegir entre otros tres sitios que solo pude ver en internet. No los conozco en persona ni creo que me de tiempo a hacerlo. Necesito...

Isabel, viernes 31-Mar-17 32
Olaya
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Asturias
Olaya, El 24 de Junio de 2015 a las 16:52

Holaaa!!! Me llamo Olaya y yo pensaba que era la única "loca" que planeaba su boda con 2 años de antelación....Me alegra saber que hay más gente como yo, para hacer las cosas con calma y asegurarse...

Emmy, viernes 7-Jul-17 94
Olivia
Ayuda!!! catering manzano o deloya.
Olivia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hada, jueves 11-Ene-18 67
Cristina
Cóctel, aperitivos y fotos..... yo quiero comer en mi boda.
Cristina, El 22 de Julio de 2016 a las 12:39

Va a sonar un poco gordo lo q voy a escribir...... Me caso en un sitio con finca e iglesia... todo junto. Imagino q nada más salir de la iglesia, comenzaremos con el cóctel y luego cenaremos. Durante...

Yolanda, viernes 12-Ene-18 63
Anna
Novi@s Asturias 2017: Preséntate!
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a las novias y novios de Asturias!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Maria, miércoles 17-May-17 187
L
Boda en Hotel castiello de selorío, Asturias
Lola, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:54

Hola me casó el año que viene y estoy buscando donde celebrarlo.He visto fotos del Hotel Castiello de Selorio y me encanta, me parece precioso,pero tengo muchas dudas porque sólo conozco una pareja...

Ana, viernes 16-Sep-16 27

Grupos generales

Inspiración