Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...
hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...
Hola a todas, despues de mirar y mirar por fin nos decidimos y haremos un crucero por el caribe saliendo desde Miami El 21 de abril de 2018. Alguna de vosotras va en el Barco MSC SEASIDE en esa fecha?...
Hola preciosas , el otro día os preguntaba sobre maldivas . Después de leeros y mirar mucho por google he visto que la gente lo combina con india o Dubái. Que tal combinarlo con NY? Alguna lo ha...
Hola!!!! Alguna ha estado o ha celebrado su boda en el hotel pago de cirsus de ablitas? Me gustaria que me dieses opiniones muchas gracias
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenos días a todas la novias y novios de Navarra!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola a todas!!!! Estamos pensando en hacer nuestra boda en el hotel aire de Bardenas, lo que hemos podido ver la chica que se encarga de todo parece muy amable, el precio es asequible y los menos...