Ir al contenido principal
L
Lucia

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5444días 13hrs
L
Habéis pensado poner carritos de helados y chill outs para el baile ?
Lucia, El 21 de Enero de 2011 a las 11:26

Hola a todas !!, me caso el 4 de junio y he decidido alquilar un carrito de helados y un chill out para la hora del baile, la verdad es que la idea me encanta desde el primer momento que me lo dijo mi...

Hinchables, miércoles 30-Abr-14 55
X
Organizadora de bodas - wedding planner
Xisca, El 23 de Octubre de 2010 a las 23:49

Hola chicas, tengo una duda al respecto y me gustaría saber que opinais de la figura de wedding planner. Mis fotógrafos me han recomendado a una chica de Gandia, pero tenéis alguna experiencia? Que os...

Sandra, jueves 24-Abr-14 13
Sonia
Alguna experiencia una empresa organizadora de bodas
Sonia, El 11 de Marzo de 2011 a las 00:31

Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...

Gemma, viernes 3-May-13 13
Ana Maria
Un detalle para los invitados
Ana Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 21:41

Hola chicas he encontrado hoy por casualidad estas tarjetas para agradecer a los invitados el dia de la boda que esten con nosotros en ese dia tan especial. Me cuestan 30€. Y la verdad es que...

Cristina, viernes 11-Mar-11 8
N
Boda junto al mar
Novia S.o.s., El 31 de Enero de 2011 a las 11:11

Hola Chic@s, Una pregunta, saben de algun hotel, restaurante, etc. que tenga la opción de hacer una boda en la playa? por lo menos el banquete. Podría ser en cualquier ciudad de...

Gipa.., viernes 11-Mar-11 9
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
C
Vestidos de novia
Cristina , El 18 de Febrero de 2011 a las 11:44

Hola mi nombre es kris, mi novio y yo decidimos la semana pasada, que ya era hora de formalizar nuestro compromiso, y la fecha del evento es en julio, ¡¡¡¡NO ME QUEDA...

Thais, viernes 25-Feb-11 10
Laura
Chuches en la barra libre
Laura, El 31 de Enero de 2011 a las 17:16

HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...

Verónica, sábado 14-Jun-14 22
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
Peggy Ebring
Recomendacion de organizador de bodas
Peggy Ebring, El 3 de Enero de 2011 a las 22:40

Hola a todas! Estoy buscando un organizador de bodas en Valencia y necesitaria vuestro consejo. Me gustaria que fuera alguien con un muy buen conocimiento de la ciudad/area ya que no he vivido en...

Lucia, jueves 20-Ene-11 5

Grupos generales

Inspiración