Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
0Hola a todas !!, me caso el 4 de junio y he decidido alquilar un carrito de helados y un chill out para la hora del baile, la verdad es que la idea me encanta desde el primer momento que me lo dijo mi...
Hola chicas, tengo una duda al respecto y me gustaría saber que opinais de la figura de wedding planner. Mis fotógrafos me han recomendado a una chica de Gandia, pero tenéis alguna experiencia? Que os...
Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...
Hola chicas he encontrado hoy por casualidad estas tarjetas para agradecer a los invitados el dia de la boda que esten con nosotros en ese dia tan especial. Me cuestan 30€. Y la verdad es que...
Hola Chic@s, Una pregunta, saben de algun hotel, restaurante, etc. que tenga la opción de hacer una boda en la playa? por lo menos el banquete. Podría ser en cualquier ciudad de...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola mi nombre es kris, mi novio y yo decidimos la semana pasada, que ya era hora de formalizar nuestro compromiso, y la fecha del evento es en julio, ¡¡¡¡NO ME QUEDA...
HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hola a todas! Estoy buscando un organizador de bodas en Valencia y necesitaria vuestro consejo. Me gustaria que fuera alguien con un muy buen conocimiento de la ciudad/area ya que no he vivido en...