Ojen, Málaga · Desde Octubre del 2015
Novia comenzando los preparativos de la boda.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas, estoy en la carpeta Dropbox y con mucha frecuencia veo que eliminais archivos !! Imagino que no sabeis que si en lugar de copiar, le dais a cortar nos desaparece a todas y nadie lo puede ver...
Holaaaa!! Que ilusión tengo!! Ya hemos reservado el viaje! Nos casamos el 2 de julio y nos vamos a un circuito x tailandia terminando en playa koh samui!! ? ? alguien que haga el viaje x esa fecha x...
Holaaaa por fin despues de mucho mirar y rebuscar hemos reservado nuestro viaje de novios tailandia nos espera..... Viajamos el 7-6 alguna mas que viaje en esa fecha? Nosotros hacemos bancko chian mai...
Chic@s vivo en Tenerife desde hace 5 años, nos casamos aquí en La Laguna. Pensando un poco todo desconozco si en Canarias existen tradiciones o costumbres en la boda, como por ejemplo algunas que...
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Hola chicas, Me gustaría saber donde habéis abierto el expediente matrimonial y cuanto os ha tardado más o menos. Me quedan casi 7 meses para mi boda y no quiero pillarme los dedos. Gracias!
Hola, necesito una canción para dedicar a los padres ( padre y madre) gracias , no sé cuál poner
Hola!! Siempre he tenido mas o menos claro que no queria dar los novios a invitados q ya supiesen q se casaban (como es costumbre en mi zona) que preferia darle a alguien q no se lo espere para nada...
Hola chicas!! Quiero preparar unos centros de mesa con botellas de vino pero no se como puedo hacer la base del centro, alguna puede darme ideas?? Mil gracias
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola chicas,despues de dar alguna vueltecita,he encontrado mis zapatos,haber si os gustan!!Son de Lodi muy sencillitos.
Haber como quedarán... pero aqui está mi primera parte de mi letra A, cartón, dibujo a mano alzada y cutter!!! Ya os enseñare el resultado final!!! Serán de un metro de alto!
Hola! Os pido ayuda para una cosa. Mi Futuro y yo como somos muy alternativos, hemos decidido crearnos la web de boda por wordpress. Ojo, admisnitradoras que queréis cerrarme esto: ¡no es un blog, es...
Aiss que emoción chicas ya tengo mi vestido me lo compre ayer, en la primera tienda que vi y me enamore del cuarto vestido que me probe jeje. ¿que tal lo llevais vosotras?
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola! Quería saber si alguna os vais de luna de miel a África, en plan safari. Cuánto os ha costado, si lo habéis preparado por vuestra cuento o habéis ido a una agencia. Gracias!