Ir al contenido principal
Ana Gómez
Ana Gómez

Ojen, Málaga · Desde Octubre del 2015

Novia comenzando los preparativos de la boda.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 21hrs
Laura
Archivos eliminados de dropbox
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 17:27

Chicas, estoy en la carpeta Dropbox y con mucha frecuencia veo que eliminais archivos !! Imagino que no sabeis que si en lugar de copiar, le dais a cortar nos desaparece a todas y nadie lo puede ver...

Miriam, martes 26-Abr-16 12
Marta
Tailandia en julio!!
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:54

Holaaaa!! Que ilusión tengo!! Ya hemos reservado el viaje! Nos casamos el 2 de julio y nos vamos a un circuito x tailandia terminando en playa koh samui!! ? ? alguien que haga el viaje x esa fecha x...

Noemi, viernes 12-Feb-16 16
Rubi De La Cruz
Tailandia 7-6-16
Rubi De La Cruz, El 29 de Enero de 2016 a las 23:59

Holaaaa por fin despues de mucho mirar y rebuscar hemos reservado nuestro viaje de novios tailandia nos espera..... Viajamos el 7-6 alguna mas que viaje en esa fecha? Nosotros hacemos bancko chian mai...

Salvador, miércoles 13-Abr-16 20
Giovanna
Tradiciones en tenerife, tradiciones canarias. curiosa!
Giovanna, El 30 de Enero de 2016 a las 00:51

Chic@s vivo en Tenerife desde hace 5 años, nos casamos aquí en La Laguna. Pensando un poco todo desconozco si en Canarias existen tradiciones o costumbres en la boda, como por ejemplo algunas que...

Borja, sábado 27-May-17 9
Lorena
¿antelación prueba menú?
Lorena, El 22 de Enero de 2016 a las 12:45

Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...

Criscs, sábado 13-Feb-16 116
Ana Gómez
Meses que tarda el expediente
Ana Gómez, El 19 de Enero de 2016 a las 12:14

Hola chicas, Me gustaría saber donde habéis abierto el expediente matrimonial y cuanto os ha tardado más o menos. Me quedan casi 7 meses para mi boda y no quiero pillarme los dedos. Gracias!

Anna, miércoles 20-Ene-16 32
Agustin
Canción para dedicar a los padres ( padre y madre)
Agustin, El 19 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola, necesito una canción para dedicar a los padres ( padre y madre) gracias , no sé cuál poner

Encarni, domingo 3-Jul-22 23 4
Leyre
Duda regalos
Leyre, El 19 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola!! Siempre he tenido mas o menos claro que no queria dar los novios a invitados q ya supiesen q se casaban (como es costumbre en mi zona) que preferia darle a alguien q no se lo espere para nada...

Leyre, miércoles 20-Ene-16 9
Leyre
Centros de mesa con botellas de vino
Leyre, El 19 de Enero de 2016 a las 10:13

Hola chicas!! Quiero preparar unos centros de mesa con botellas de vino pero no se como puedo hacer la base del centro, alguna puede darme ideas?? Mil gracias

Leyre, martes 2-Feb-16 18
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Virginia
Mis zapatos,por fin!!!
Virginia, El 19 de Enero de 2016 a las 10:31

Hola chicas,despues de dar alguna vueltecita,he encontrado mis zapatos,haber si os gustan!!Son de Lodi muy sencillitos.

María José, lunes 1-Feb-16 83
Andaira
Empiezo mis letras gigantes!!!
Andaira, El 19 de Enero de 2016 a las 10:56

Haber como quedarán... pero aqui está mi primera parte de mi letra A, cartón, dibujo a mano alzada y cutter!!! Ya os enseñare el resultado final!!! Serán de un metro de alto!

Jesica, miércoles 20-Ene-16 20
Irene
Ayuda: web de boda
Irene, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola! Os pido ayuda para una cosa. Mi Futuro y yo como somos muy alternativos, hemos decidido crearnos la web de boda por wordpress. Ojo, admisnitradoras que queréis cerrarme esto: ¡no es un blog, es...

Irene, miércoles 4-Nov-15 54
Raquel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Raquel, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:28

Aiss que emoción chicas ya tengo mi vestido me lo compre ayer, en la primera tienda que vi y me enamore del cuarto vestido que me probe jeje. ¿que tal lo llevais vosotras?

Larala, miércoles 28-Oct-15 15
Cristina
Chicas que nos casamos en verano del 2016
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

Fatima, domingo 5-Jun-16 473
Ana Gómez
Luna de miel de safari a África
Ana Gómez, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola! Quería saber si alguna os vais de luna de miel a África, en plan safari. Cuánto os ha costado, si lo habéis preparado por vuestra cuento o habéis ido a una agencia. Gracias!

Anna, martes 17-Nov-15 9 274

Grupos generales

Inspiración