Picanya, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...
Hola comu!Mi chico y yo estamos pensando hacer nosotros las invitaciones, pero todo lo que vemos o nos parece complicado o demasiado soso. ¿Podéis ayudarnos? Gracias!
Comparte lo que has comprado para tu día B! Para el photocall los flamencos... y lo a tatuajes para la despedida de soltera... los compré para mis amigas.. por si vamos a la playa jejeje la verdad es...
Hola hermosas entramos a otro aspecto, que va despues la boda que es muy importante, ya tienen pensando donde derrocharan toda su pasion?
Hola cosas guapas!!Ayer se casó mi prima y cual fué mi sopresa??Q le regaló la figurita de novios a mi hermana...Xq???Sabiendo q yo me caso este año tmb xq no me preguntó si yo tenia pensado...
Luego siempre falla gente pero cuantos invitados teneis en principio?? Nosotros calculabamos y queriamos unos 100 pero nos salen 162!! Y eso que no hemos metido a nadie por compromiso ni algun amigo o...
Hola! Hace un ratitonme han llamado de bodas.net para interesarse por los preparativos de mi boda, cosa q es de agradecer. Me he quedado entre sorprendida y luego me ha hecho ilu 😂😂. Os ham llamado a...
Hola! Faltan pocos meses para mi boda (9-9-17) y hay cosas que todavía tengo que pulir. Musica, distribución de mesas, y ciertos detalles, y ya estoy nerviosa! Que tal lo llevais vosotros? Estoy...