Ir al contenido principal
María
María

Montequinto, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 6hrs
Silvia
Mi pelo!!!!
Silvia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:27

Pues eso chicas en 15 dias me lo e cambiado 3 veces estoy a menos de dos meses de la boda y aun no me decido...y lo peor es ke me lo estoy achicharrando!!! Espero vuestras opiniones!!! Graciasss

October, sábado 28-May-16 115
M
Los niños en las bodas
Magally, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:09

Muy buenas tardes a todas las novias y novios de la comunidad, para todas aquellas que tenemos hijos es una busqueda incesante de ideas de como deberían ir vestidos, acorde a su edad y personalidad,...

Magally, domingo 14-Feb-16 61
Laura
Como irán vuestros futuros maridos??
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:16

Holaa!! Os cuento mi novio no irá con un traje convencional. El es de carácter muy sociable y abierto y le gusta mucho el cachondeo y no lo veía con un traje de novio ni el se veía tampoco. Así que...

Beatriz, martes 23-Feb-16 47
Anna
Buscar el vestido: ¿con amigas, hermanas o la madre?
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Escoger quién te acompañará a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Elige siempre aquellas personas en quien más confíes y tengas claro...

Marga, lunes 15-Feb-16 87
Anna
5 zapatos de novia con encaje para ti!
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Estás pensando ponerte un zapato de encaje para combinarlo con tu vestido? Estos 5 te encantarán: Elige tu preferido!!! 1. 2. 3. 4. 5.

Raquel, miércoles 4-May-16 47
Sara
Tres tipos de velo. ¿Cómo sería el tuyo?
Sara, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Hay muchos tipos de velos. Hoy os muestro tres para que escojáis con cual de ellos te verías mejor 1- 2- 3-

Alba, viernes 12-Feb-16 41
Liliam
Pendientes ... ayuda cual usar?
Liliam, El 9 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...

Liliam, jueves 25-Feb-16 199
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
¿Cuál es la novia más 'cuqui'?
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapo@s!!! Una novia cuqui es aquella que resplandece con luz propia el día de su boda en todo su conjunto (maquillaje, vestido, peinado, complementos...). ¿Cuál es la novia más 'cuqui'?...

Rebeca, viernes 18-Mar-16 77
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
L
Mis invitaciones
Lourdes, El 27 de Enero de 2016 a las 20:52

Ola chicas pos os.cuento hace dos semanas pedi unas invitaciones por internet y cuando las recivi le faltaba texto faltaba informacion y el.numero de cuenta vamos un desastre ademas en la pafina es un...

Veronica, jueves 28-Ene-16 16
María
Temporal en julio islas paradisíacas
María, El 24 de Enero de 2016 a las 12:25

Propongo un tema que puede ser que algunas parejas le puedan surgir sobre la luna de miel.Me caso el 8 Julio de 2017 y estamos en duda en el destino de la luna de miel.. Lo que sí sabemos seguro es...

Adicta A Mi Boda, miércoles 27-Ene-16 15
A
Menu infantil....
Ana., El 24 de Enero de 2016 a las 09:27

Hasta que edad de utiliza este menu????

Teresa, martes 2-Feb-16 20
Lorena
Nuestras invitaciones! qué os parece?
Lorena, El 23 de Enero de 2016 a las 11:36

Éstas son nuestras Invitaciones! La temática es el viento y el mar! Mi chico hace kitesurf y yo amo el mar Los tonos azulina también irán en la decoración del banquete y utilizaremos el mismo diseño...

María, domingo 24-Ene-16 33
Jessy
Mi bata para el dia b
Jessy, El 10 de Enero de 2016 a las 15:26

Pues mis papis me han regalado por Navidad mi bata para el dia B y me encantaaaaaaaaa!!!!! Estoy super contenta, una planchadita y lista para el gran dia!!!!

María, domingo 24-Ene-16 47
Montse
Tocado !!!
Montse, El 23 de Enero de 2016 a las 01:40

Estoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?

Montse, martes 26-Ene-16 143
Debora
Alfileres personalizadas!
Debora, El 19 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola! Estoy como loca buscando un alfiler y no la encuetro quería una niña con un lazo en el pelo ya que tengo una hija y casi siempre lleva lazo y sera como en representación de ella....pero por mas...

María, domingo 24-Ene-16 7
Sonia
Truco para aguantar los tacones
Sonia, El 19 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chicas!!! He encontrado un articulo con un pequeño truco para poder aguantar con nuestros tacones el dia B. Hay q unir los dedos corazón y anular de nuestros pies con un trocito de esparadrapo,...

Cris, jueves 28-Ene-16 57
Uris
Regalos niños aliexpress
Uris, El 20 de Enero de 2016 a las 13:03

Holaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!

Uris, miércoles 20-Ene-16 54
Mónica
Nuestros futuros maridos
Mónica, El 20 de Enero de 2016 a las 00:02

Que tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...

Almudena, domingo 11-Dic-16 690
Sole
Cuanto dinero!
Sole, El 16 de Enero de 2016 a las 11:21

Ay Dios! Me abruma pensar en todo lo que hay que pagar, mas cuando todavia te faltan 8 meses y todo esta pendiente de un hilo! Y eso que la familia nos regala cosas cara como el reportaje de video y...

Khoe, miércoles 20-Ene-16 37

Grupos generales

Inspiración