Ir al contenido principal
Anna
Anna

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Me llamo Ana, mi pareja Axel vivimos en alboraya (Valencia) y estamos organizando nuestra boda gracias a bodas.net.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2823días 19hrs
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Joana
Cuál os gusta más?? la peina o la tiara
Joana, El 1 de Julio de 2016 a las 23:41

Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...

Inma, miércoles 6-Jul-16 114
Mónica
¿Cuál de estos 3 zapatos quemarías en la hoguera de San Juan?
Mónica, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas malignos y malignas míos! muajaja Seguimos con el juego de hoy de decidir qué objetos de boda tiramos a la hoguera de San Juan. Y ahora tocaaaaaaaa.... ¡los zapatos! ¿Cuál de estos tres pares...

Leticia, miércoles 12-Oct-16 101
Inma
¿que sujetador usar?
Inma, El 23 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un dolor de cabeza, que no se si ir y cambiarme el vestido.... es el modelo Eliana de Vertize Gala, me cogí este por no llevar palabra de honor,...

Inma, lunes 8-Ago-16 82
Yoli
Momento liga
Yoli, El 21 de Junio de 2016 a las 07:24

Hola chicas, a 10 días de mi boda no sé cómo hacer para dar la liga, la verdad es que no soy muy atrevida para hacerlo de forma baile sexy y que me quiten la liga,alguna idea para hacerlo, vosotras...

Estela, sábado 9-Jul-16 32
S
¿quien compra los anillos de boda?u
Sarah, El 20 de Junio de 2016 a las 22:21

¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.

Nuria, domingo 15-Jul-18 90
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Ingrid
300 días ?
Ingrid, El 4 de Junio de 2016 a las 00:02

Hola chicas empecé con más de 400 días i mi contador hoy está en 300 y bajando... que ganas de que llegue a 00:00:00....

Nuria, sábado 4-Jun-16 29
Natalia
Los padres
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 09:52

Como dice el título tengo un dilema con los padres,les vais a regalar algo el día de la boda?el que?xq a las madres un ramo de flores y esta,pero a los padres.

Natalia, jueves 2-Jun-16 21
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
L
Vestido madre de la novia
Labi, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Labi, viernes 3-Jun-16 172
Inma
Dudando si regalar a los niños o no!!!
Inma, El 2 de Junio de 2016 a las 13:19

Pues bueno chicas aun queda 1 año para mi boda pero estoy mirando los detalles para los invitados para hacer un lista de gastos que vamos a tener... los detalles de hombres y mujeres lo tengo super...

Kim, viernes 3-Jun-16 37
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Rosalia
Preboda
Rosalia, El 1 de Junio de 2016 a las 01:08

Bona nit xiquets y xiquetes,com van eixes bodes del any??? Vereis estamos mirando donde poder hacer nuestra preboda en nuestra amada y preciosa ciudad pero estamos entre varios sitios los que mas nos...

Ester, miércoles 1-Jun-16 9
P
Boda hija o nieta del duque de wellington
Path, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:29

Este fin de semana se han casado en un pueblo de Granada. Qué os parece el vestido de ella? También se han casado este fin de semana la hija de uno de Los Morancos y el hijo de Josema Yuste. Qué os...

Raquel, viernes 10-May-19 49
Noelia
¿operación boda?
Noelia, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:59

Hola grupo! Alguna ya se ha puesto en modo vida sana? Yo como estoy postoperada de un pie y no me muevo casi nada ya estoy en modo comida sana...me hago mis purés de verdura, metiendo fruta, ceno...

Marmot, miércoles 1-Jun-16 23
Dayana
Prueba final maquillaje y peinado!!
Dayana, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?

Miriam, martes 14-Jun-16 61
Sandra
Cubierto!
Sandra, El 1 de Junio de 2016 a las 01:49

Hola estoy un poko angustiada! Hay algunas novias x aqui q ya se hayan casado?? Llegasteis a vubrir el banquete con los regalos de los invitado?? Vamos yo no espero q me l cubran tpdo ya q e dado...

Sandra, miércoles 1-Jun-16 14
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Noelia
Pendientes!
Noelia, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola grupo! Después de buscar y buscar unos pendientes que me convencieran encontré estos. Los quería largos sin ser enormes, que cubrieran el lóbulo, finos y sin perlas pero no con esos cristales...

Veronica, lunes 30-May-16 17
Paloma
Frases para los anillos
Paloma, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q...

Paloma, viernes 3-Jun-16 29
Irene
Pulseras vestido
Irene, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:35

Hola chicas a ver tengo un dilema voy a regalar las pulseras con las telas del vestido a mi madre suegra hermana cuñada alguna tía y amigas. ¿ cuando pensáis que la debo regalar? Para que los demás no...

Anna, domingo 29-May-16 11
Andrea
Ayuda! no se q ponerme preboda
Andrea, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola mañana por la mañana tenemos las fotos d la preboda. Estoy hecha un lio....llevo toda la tarde probandome ropa y no me decido... la verdad es q no tengo mucha ropa ... y me tengo q apañar con lo...

Nuria, domingo 29-May-16 33
Cristina
Prueba de peinado... ¿qué os parece?
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:52

Bueno Bueno... se acerca la fecha y ya va tocando hacer pruebas!! Por suerte tengo una amiga peluquera que me lo va a hacer ella misma. El sábado me estubo probando y el que más me gustó es este que...

Cristina, domingo 29-May-16 114
Mimi
Regalos peke
Mimi, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola chicas a 20 dia de mi boda nose q regalar alos niños .....llevo 60 niños unos 7 niños tiene 14 los demas som peke q puedo regalar ayudarme chica algo q sea economico gracias muakkkk

Virginia, domingo 29-May-16 22
T
??regalos especiales??
Toledana, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:30

Ola xik@s despues de tanto buscar y buscar regalos, hoy hemos estado en uma asociacion de discapacitados, ya que desde un principio he querido que ellos nos hicieran los regalos. Pues resulta que...

Anna, sábado 28-May-16 35
Sonia
Regalo padres
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola chic@s Estoi a 2 meses y medio y no se que regalar a mi padre y futuro suegro mas o menos lo de las madres lo tenemos pero los padres nose.. ayuda xfa

Maria, sábado 28-May-16 12

Grupos generales

Inspiración