Ir al contenido principal
C
Clara

Utiel, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 11hrs
M
Enseña de traje, si o no ?
Martaest147, El 10 de Abril de 2017 a las 17:57

Buenas, en nuestro pueblo es costumbre cuando te casas unas semana antes hacen la enseña de traje del de la novia y del novio, con comida, flores por toda la casa, bebidas... , en vuestros pueblos o...

Fany, miércoles 12-Abr-17 54
Claudia
Sgae y agedi
Claudia, El 10 de Abril de 2017 a las 20:02

Hola a todos, Alguien conoce exactamente la normativa en cuanto a SGAE y AGEDI? He encontrado las tasas que hay que pagar de SGAE pero no de AGEDI? Son los novios quienes deben de pagar dicho importe...

Claudia, miércoles 12-Abr-17 12
Estela
13 de mayo de 2017 - sólo 37 días
Estela, El 5 de Abril de 2017 a las 10:17

Hola chicas del 13 de Mayo! Cómo llevais los preparativos? Yo ya tenho las alianzas. Fuimos la semana pasada a por ellas. Me falta el ramo y el centro de la mesa presidencial.. que con los precios que...

Rocio, miércoles 5-Abr-17 8
Merche
La bso de mi boda
Merche, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola chiquis!! Aquí os dejo la selección de música para los diferentes momentos de mi boda civil, por si a alguien le sirve de inspiración. ENTRADA NOVIO: Take my breath away - (BSO Top Gun) – Berlin...

Nieves, lunes 27-Mar-17 9
Lorena
Anillos. vaya plan....
Lorena, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:54

Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ......

Melisa, jueves 30-Mar-17 85
Miriam
A ver si a la tercera va la vencida
Miriam, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:48

Hola chicas, es el tercer debate que abro, después de los consejos de muchas chicas y de ver en la mayoría de páginas que me recomendasteis, me he decidido por una que además y aparentemente tiene los...

Miriam, sábado 25-Mar-17 128
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Geny
Con velo o sin velo
Geny, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:40

Buenos días chicas mi madre me.dijo ayer q si m iba a poner velo y yo le dije q si,entonces m.dijo ella q.Para una boda Civil no se pone y estoy un poco rayada ahora vosotras q vais a hacer?

Rocío, viernes 24-Mar-17 75
Raquel
Cositas en lidl
Raquel, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:48

Hola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco...

Clara, domingo 19-Mar-17 36
M
Cancion baile novios
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:20

Alguien que me pueda recomendar canciones? Estoy perdida para el baile nupcial

Lovely, lunes 27-Mar-17 30
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Yessica
Invitaciones de boda
Yessica, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:01

Hola a tod@s algun@ podría decirme alguna web donde vendan invitaciones de boda originales y económicas?? Mil gracias

Miriam, lunes 6-Mar-17 21
Nuria
Algo especial para él...
Nuria, El 4 de Marzo de 2017 a las 09:10

Hola preciosas! El día de nuestra boda va a faltar mi padre..y aunque sé y no tengo duda de que va a estar conmigo ese día, quiero llevar algo o hacer algo para él. Se me había ocurrido poner una...

Nuria, lunes 6-Mar-17 51
Novia
Duda con zapatos
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola!! Tengo muchas dudas con el tema de los zapatos...llevo un vestido sirena con encaje y tampoco puedo llevar mucho tacón porque no me gusta ir más alta que mi novio me encantan los primeros pero...

Novia, miércoles 8-Mar-17 59
Vicky
Matrimonio civil ¿cuanto se tarda en dar fecha?
Vicky, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:12

Os cuento, en Enero fuimos a informarnos en el juzgado de san sebastian de los reyes para hacer los tramites necesarios para solicitar la unión civil. Pues nos han pedido empadronamiento de los dos,...

Araceli, sábado 1-Sep-18 10
Elisabeth
Bengalas!!!!
Elisabeth, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:18

Donde puedo encontrarlas baratitas? Me gustaría que fueran de unos 30cm

Silvia, domingo 19-Mar-17 31
Tere
Velas
Tere, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:46

Hola chicas,Estoy feliz!! acabo de terminar mis velas para la ceremonia de la luz y me encantan. Me han quedado justo como las quería, y todo hecho en una tarde. Hasta podría dedicarme a esto jeje ...

Sandra, sábado 8-Abr-17 52
M
Wamos-gowaii riviera maya
Mgar, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:54

Acabo de volver de Riviera Maya una semana, he viajado con wamos primero contaros que el avión es bastante incomodo, muy estrecho, la comida mala no lo siguiente... si podéis comprar vuestros asientos...

Natalia, jueves 2-Mar-17 4
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48
Ana
Que peinado os gusta más?
Ana, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!

Roxane, lunes 20-Mar-17 102
T Alonso
Bata y zapatos
T Alonso, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola chicas me podéis decir donde os habéis comprado la bata? Es que no encuentro ninguna. Y los zapatos? Por qué en casi todas las zapeterias me dicen que los zapatos blancos ya ni se llevan y que no...

T Alonso, jueves 23-Feb-17 16
Roxane
Mi perrete ya esta preparado pa la boda
Roxane, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:44

Aqui lo teneis luciendo orgulloso su arnés-smoking a lo mejor le cambio la pajarita a azul pa q vaya a juego con su papi. Os gusta?

Novia, jueves 23-Feb-17 70
Rosa
Que pensais al respecto??
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:23

Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...

Begoña, lunes 27-Feb-17 149
M
Cuñas
María, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:02

Hola chicas! He visto esto por Facebook, superbaratas y muy monas! Espero os ayude!

Ester, viernes 3-Mar-17 16
M
Dudas riviera maya
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:34

Holaa! Ya me queda menos para mi viaje a Riviera Maya 😊 Tan solo poco mas de un mes.Y a todo esto sigo teniendo algunas dudas sobre la estancia, dinero, etc. Asi que expongo mis dudas y a ver si...

Clara, lunes 20-Feb-17 24
C
Sorpresa novio
Clara, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:39

Hola,necesito ideas porque me gustaría sorprender a mi novio en la boda pero estoy en blanco y no se que hacer. Que vais a hacer vosotras? Soy muy detallista y tengo sorpresas para mucha gente y justo...

Kapi, lunes 13-Mar-17 5
Eloísa
Diy boda
Eloísa, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola a tod@s: Voy a ir colocando en este debate las cosas que voy haciendo para nuestra boda; faltan los conos, los paipays, ....Por motivos de privacidad, la invitación va con ciertos datos ocultos....

Noemí, lunes 25-Nov-19 119
Sheila
Peluqueria y maquillaje
Sheila, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:07

Buenas!! Ando muy perdida en este tema y queria que me contarais las que os van a peinar y maquillar en casa cuanto os cobra?A mi me pide 70 y no se si es caro o barato....gracias

Laura, miércoles 22-Feb-17 29
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Sandra
Detalle pelo
Sandra, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:58

Estoy super indecisa sobre el peinado de la boda. Llevare el pelo recogido y me gustaria ponerme algo para que al quitar el velo no quede sin nada. Mi vestido tiene la espalda descubierta asi q no se...

Locuela, domingo 19-Feb-17 18
Ana Rosa
Alfileres!!
Ana Rosa, El 17 de Febrero de 2017 a las 07:47

Ya me han llegado mis alfileres, estoy encantada con ellos, ahora a buscar una vestirá mona donde llevarlos. Os dejo fotito

Laly, lunes 20-Feb-17 35

Grupos generales

Inspiración