Utiel, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
47Buenas, en nuestro pueblo es costumbre cuando te casas unas semana antes hacen la enseña de traje del de la novia y del novio, con comida, flores por toda la casa, bebidas... , en vuestros pueblos o...
Hola a todos, Alguien conoce exactamente la normativa en cuanto a SGAE y AGEDI? He encontrado las tasas que hay que pagar de SGAE pero no de AGEDI? Son los novios quienes deben de pagar dicho importe...
Hola chicas del 13 de Mayo! Cómo llevais los preparativos? Yo ya tenho las alianzas. Fuimos la semana pasada a por ellas. Me falta el ramo y el centro de la mesa presidencial.. que con los precios que...
Hola chiquis!! Aquí os dejo la selección de música para los diferentes momentos de mi boda civil, por si a alguien le sirve de inspiración. ENTRADA NOVIO: Take my breath away - (BSO Top Gun) – Berlin...
Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ......
Hola chicas, es el tercer debate que abro, después de los consejos de muchas chicas y de ver en la mayoría de páginas que me recomendasteis, me he decidido por una que además y aparentemente tiene los...
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Buenos días chicas mi madre me.dijo ayer q si m iba a poner velo y yo le dije q si,entonces m.dijo ella q.Para una boda Civil no se pone y estoy un poco rayada ahora vosotras q vais a hacer?
Hola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco...
Alguien que me pueda recomendar canciones? Estoy perdida para el baile nupcial
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola a tod@s algun@ podría decirme alguna web donde vendan invitaciones de boda originales y económicas?? Mil gracias
Hola preciosas! El día de nuestra boda va a faltar mi padre..y aunque sé y no tengo duda de que va a estar conmigo ese día, quiero llevar algo o hacer algo para él. Se me había ocurrido poner una...
Hola!! Tengo muchas dudas con el tema de los zapatos...llevo un vestido sirena con encaje y tampoco puedo llevar mucho tacón porque no me gusta ir más alta que mi novio me encantan los primeros pero...
Os cuento, en Enero fuimos a informarnos en el juzgado de san sebastian de los reyes para hacer los tramites necesarios para solicitar la unión civil. Pues nos han pedido empadronamiento de los dos,...
Donde puedo encontrarlas baratitas? Me gustaría que fueran de unos 30cm
Acabo de volver de Riviera Maya una semana, he viajado con wamos primero contaros que el avión es bastante incomodo, muy estrecho, la comida mala no lo siguiente... si podéis comprar vuestros asientos...
Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......
Hola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!
Hola chicas me podéis decir donde os habéis comprado la bata? Es que no encuentro ninguna. Y los zapatos? Por qué en casi todas las zapeterias me dicen que los zapatos blancos ya ni se llevan y que no...
Aqui lo teneis luciendo orgulloso su arnés-smoking a lo mejor le cambio la pajarita a azul pa q vaya a juego con su papi. Os gusta?
Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...
Holaa! Ya me queda menos para mi viaje a Riviera Maya 😊 Tan solo poco mas de un mes.Y a todo esto sigo teniendo algunas dudas sobre la estancia, dinero, etc. Asi que expongo mis dudas y a ver si...
Hola,necesito ideas porque me gustaría sorprender a mi novio en la boda pero estoy en blanco y no se que hacer. Que vais a hacer vosotras? Soy muy detallista y tengo sorpresas para mucha gente y justo...
Buenas!! Ando muy perdida en este tema y queria que me contarais las que os van a peinar y maquillar en casa cuanto os cobra?A mi me pide 70 y no se si es caro o barato....gracias
Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...
Estoy super indecisa sobre el peinado de la boda. Llevare el pelo recogido y me gustaria ponerme algo para que al quitar el velo no quede sin nada. Mi vestido tiene la espalda descubierta asi q no se...
Ya me han llegado mis alfileres, estoy encantada con ellos, ahora a buscar una vestirá mona donde llevarlos. Os dejo fotito