Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en mayo del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Me gustaría saber si alguien a estado y se tal está.Gracias por leerlo y darme información.
Hola chicas y chicos!! Os cuento, mi prometido no esta bautizado pero comparte conmigo la ilusion de una boda por la Iglesia. Ya tenemos la Iglesia reservada pero tenemos que buscar un sacerdote y con...
Hola chicas... he pensado que a mí que me gusta el maquillaje y de hecho mis familiares y algunos amigos les gusta como maquillo, voy a maquillarme yo misma para la boda. .. creéis que sería un...
Hola chicas!!! Como veo que muchas quereis una agenda de boda os paso el enlace de donde yo me la descargué!!! Hay dos versiones en DIN A4 y en A5! Espero que os sirva de ayuda y os guste...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...