Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola a tod@s, me caso el año que viene en Gijón y nos estamos planteando la posibilidad de contratar un grupo de versiones de los 80/90 para amenizar el picoteo nocturno. ¿Alguién que lo haya hecho me...
Hola chicas! Mi boda será intima por la mañana y necesito consejo para mi peinado. Me gusta los los semirecogidos o suelto, habia pensado llevar una flor ya que me gusta los pendientes largos. La duda...
Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola a todos!!!! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen. He recopilado 8 imágenes tiernas de parejas en su boda. ¿Qué pareja te inspira más amor? ¿Cuál será la más romántica? : 1....
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Hola, alguien sabe los precios más o menos que tienen en Flores Pando en lugo de llanera?? Le he pedido precios pero dice que aún no tiene los del próximo año. El caso es que en otras floristerias ya...
Aquí están!!! Tenía estas alineas guardadas desde hace años sabiendo que era las que quería llegado el momento!! : Y mi hermana me a dado la gran noticia de que un amigo joyero me las hará!!! Y será...
Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...
Hola peña Espero que os sirva de guía os dejo unos pasitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Si estás planeado tu boda ya lo sabes: cada detalle por mas mínimo que sea importa y más...
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Buenos días a tod@s!!! Muchas parejas se esperan a la postboda para hacerse su reportaje de fotos. ¿Será vuestro caso? ¿Cuándo haréis las fotos?
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Chicas que os parece como me ha quedado? Vi la idea en internet! Pedí el mapa y en 3 días lo tenia en casa!!! Cada mesa es una ciudad que nos gusta! Y en cada mesa hemos preparado un marco (de ikea...
Hola! Estoy algo liada con los catering......... Me podeis dar vuestras opiniones???
Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!