Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola futur@s novi@s!! Mirad, he encontrado estas preciosidades de mini monederos imitación a míster wonderful en aliexpress, y me han parecido un buen regalo para las mujeres, vosotras qué pensáis? Es...
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...
Hola chicas! Alguna ha mirado tocados en le touquet? Son muy caros? Gracias!!
Me parecen preciosisimos y la cara de mi padr al dárselo más!!!! Aixxxxx no todo lo bonito tiene que salir caro y como son para un día si no son tan tan buenos pues no pasa nada! Solo quería compartir...
Hola chic@s necesito plantillas para hacer yo misma las chapas y los carteles del photocol ayudarme xfiiiiii!!!
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola!!!¿Alguien que tenga alguna plantilla para bengalas y pueda pasarmela porfavor? A poder ser en formato png o photoshopMi correo es: ***************@*****.********** de antemano y espero que...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Hola chicas! Teneis plantillas para las bengalas para encender durante el baile nupcial? Muchas gracias!