Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Granada, Granada · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

185días 14hrs
Alba
Ramillete muñeca
Alba, El 17 de Agosto de 2017 a las 07:12

Buenos dias!!! Mi presupuesto no es muy elevado y keria alguna flor d papel xa hacer un adorno floral para q mi hermana (dama de honor) lo llevara en la muñeca. ¿Qué flores os parecen mejor? Ya no pot...

Alba, viernes 18-Ago-17 16
Alicia
Dudilla con regalo a los peques
Alicia, El 19 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola xic@s tengo un duda para el dia de mi boda tendre a unos 3 o 4 niños pequeños de casi 1 añito entre ellos mi sobri!!!! Entonces mi gran duda es... pobrecitos que le doy de regalo??? A los mas...

Alicia, martes 15-Ago-17 13
Alicia
Mis carteles!!
Alicia, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:21

Bueno a poco dias de terminar mis vacaciones e aprovechado para adelantar muchas cosas, aunque como m dijo una amiga ayer creo q estas haciendo demasiado pronto, me qedan 11mese siii.. pero tengo...

Elena, lunes 14-Ago-17 20
Alicia
Alfileres!!!!
Alicia, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:20

Aqui os voy enseñando mis alfileres!!!! 1 e echo unas cuantas y las meti en el horno para ver el resultado y le puse como iban al final para como qeda todo y para mi el resultado genial, iran puestas...

Encarni, jueves 17-Ago-17 32
Amelia
Mi primera manualidad bodil de star wars
Amelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola guapuras!! Pues como dice el título ayer terminé mi primera manualidad bodil y quería enseñarosla. En este caso no es para mi boda, sino para las de mis cuñados que se casan por lo civil la...

Alicia, jueves 3-Ago-17 45
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Sheila
Marcadores!!💍👰🤵
Sheila, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Cristina, jueves 5-Mar-20 141
Adelaida
Cuento para damitas
Adelaida, El 23 de Abril de 2017 a las 02:34

Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...

ALBA, domingo 12-Ene-20 54
Alicia
Tengo una duda!!!!
Alicia, El 2 de Julio de 2017 a las 23:58

Hola amores!!! Tengo una duda porque queda 1año para mi boda y ya tengo pensado en que dar a las mujeres, y hoy e ido al primark y e visto que habia un lote de 12esmaltes por 3€ y e dicho justo lo q...

Olga, lunes 3-Jul-17 19
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Cristina, miércoles 18-Oct-23 133 8
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Alicia
Regalo a madre y suegra!!
Alicia, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola chic@s!! Llevo unos dias pensando en que podria regalarle a mi suegra y mi madre, y estando en el trabajo hicimos algo parecido para los abuelillos ( trabajo en un centro de dia😄) y la cosa es...

Alicia, lunes 1-May-17 10
Mary
Pizarra para damita de honor
Mary, El 23 de Abril de 2017 a las 00:47

Buenas princesas!!Mi ceremonia es civil en un jardin y mi primera damita llevara con ella una pizarra para avisar que la novia esta a punto de entrar..se os ocurre una frase original?Os parece biena...

Mary, viernes 28-Abr-17 24
Nieves
Parejas que nos casamos en granada en el 2018
Nieves, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:55

Chic@s! Vamos a calmar esos nervios viendo cuantas nos casamos el próximo año... ¿Cómo lleváis los preparativos?

Eme Ese, martes 30-May-17 45
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Beatriz
Floristería económica y que trabaje bien!
Beatriz, El 8 de Abril de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Estoy mirando presupuestos para las flores de la iglesia, me caso en santa Ana. Alguna que se haya casado allí que me pueda decir mas o menos cuanto le salió? Cuantos centros pusisteis y...

Estefanía, lunes 22-May-17 10
C
Regalitos invitadas
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola chicas!!!Bueno, a 98 días y sigo dándole vueltas al tema del regalito, vais a decir que estoy majara pero vereis, mis amigas han dado ya mermelada, colonia, posavasos, salpimentero... Y yo no...

Laura, viernes 19-May-17 10
Noelia
Alfileres
Noelia, El 10 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!

Noelia, miércoles 12-Abr-17 15
Vicky
Agenda para mis damas
Vicky, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:40

Aquí os dejo algunas fotos de la agenda que diseñé para mis damas, se las di hace un par de semanas y la verdad que les encantó! Y menos mal porque me llevó su gran trabajo Espero que os guste tanto...

Carmen, jueves 6-Abr-17 50
Irene
Dossier niños
Irene, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:26

Hola!! Necesito vuestra ayuda!! He visto en varios debates que algunasde vosotras habéis preparado unos dossieres para colorear para niños con temática de boda. Me encanta la idea pero voy un poco...

Raquel, martes 28-Mar-17 17
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Alicia
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Granada
Alicia, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:17

Hola somos todos del 2018 donde teneis pensado celebrarlo???

San, martes 29-May-18 21
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Sandra
Otra manualidad lista! lagrimas de felicidad!
Sandra, El 13 de Enero de 2017 a las 19:01

A ver que os parecen mis "lagrimas de felicidad"Aún no se si ponerles el lazo de ese color, mas clarito o ponerle cordel de este marroncito!

Ana Rubio Caravaca, jueves 2-Feb-17 54

Grupos generales

Inspiración