Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 5hrs
Nerea
Pulseras amigas!!
Nerea, El 1 de Julio de 2016 a las 08:47

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con ABALORIOS DE MARIU, decidí hacer algo especial para mías amigas para el día B, y me puse a buscar por Facebook y encontré a esta chica.. Bueno, me ha...

Lara, viernes 1-Jul-16 8
Vir19
Qué no soportariaís en absoluto que pasara en vuestra boda?
Vir19, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Aunque tengo claro que haré las cosas como quiero,me daría mucha rabia que la gente cuestionara nuestras decisiones. No obstante,voy preparada a lidiar con ellas

Silvia, domingo 26-Jun-16 52
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752
Nerea
Duda prueba de maquillaje
Nerea, El 7 de Junio de 2016 a las 12:20

Hola chicas! A ver, me caso el 20 de agosto, y mañana tengo la prueba de peinado... Creéis que es muy pronto?? Esque al ser dos meses y medio casi antes igual todavía queda demasiado no????...

Sonia, viernes 10-Jun-16 20
Celina
Ceremonia de arena
Celina, El 7 de Junio de 2016 a las 08:09

Buen día a tod@s ayer creo que me dormi a media noche terminando la decoración de mis botecitos para la la ceremonia de arena y pese a que no estoy muy bien de salud he podido terminarlos, espero os...

Cristina, viernes 17-Jun-16 13
Carol
4 de junio de 2016
Carol, El 6 de Junio de 2016 a las 08:17

Hola chicasYa soy una mujer casada...y soy una mujer feliz. Me gustaria compartir con vosotras algunos consejos y algunas fotos de uno de los dias mas felices e inolvidables de nuestra vida.Muchas...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 6-Jun-16 24
Dreamer
Cubretacones b b b
Dreamer, El 1 de Junio de 2016 a las 15:48

Chicas, necesito comprsr cubretacones buenos bonitos y baratos... por favor dejarme paginas o links de aliexpress.... no sé cuales comprar!

Laura, viernes 31-Mar-17 16
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
Miriam
Ideas para recogidos.
Miriam, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:43

Buenas tardes chicas!!! He encontrado algunos recogidos que me han gustado mucho, y quería compartirlos con vosotras por si le pueden ayudar a alguna. Sé por experiencia que elegir el peinado es muy...

Paula, lunes 6-Jun-16 72
B
Desolada :-(
Beatriz, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:00

Gracias chicas, por vuestros ánimos, me habéis ayudado mucho, y habéis conseguido que me sienta mejor. Muchísima suerte también a vosotras en vuestras bodas, os deseo lo mejor!!! Hola, No sé si a...

Beatriz, martes 2-Feb-16 50
Anna
¿Invitarás a tu jefe a la boda?
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! Una pregunta que siempre causa indecisión es si invitar o no al jefe en la boda. ¿Tú qué piensas? ¿Qué vas a hacer en tu caso? Cuéntanos!

La Princesita De Ern, lunes 20-Jun-16 57
Sandra
Como fue vuestra pedida de matrimonio?
Sandra, El 20 de Enero de 2016 a las 17:16

En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 30
Jose
Alguien me puede aconsejar!!!!?
Jose, El 19 de Enero de 2016 a las 23:34

Mi novia y yo buscamos nuestro viaje de novios, que es en octubre y teníamos pensado ir a la Habana pero nos dijeron que allí hay poco que ver, tan solo Varadero y estamos buscando nuevos destinos

Jessy, martes 26-Ene-16 28
L
Plantilla tarjeta alfileres
Lara, El 16 de Enero de 2016 a las 19:42

Hola chicas alguna tiene alguna plantilla para colocar los alfileres graciaaaaaaas mi email es **********@*****.***

Rosa, sábado 14-Jul-18 29
Nerea
Clases de baile madrid!
Nerea, El 15 de Enero de 2016 a las 09:24

Hola buenos días! Me caso en agosto y estamos mirando sitios para aprender a bailar que no se nos vayan de precio en Madrid! Concretamente en la zona de la sierra, nosotros vivimos en Cerceda. Alguien...

Ainhoa, sábado 27-Feb-16 7
Juana
36 diass!!!!!!
Juana, El 15 de Enero de 2016 a las 00:39

Pues si chicas, a tan sólo 36 días de mi boda!!!!! Uff!!ya empiezan los nervios,agobios, estrés..... Empieza la recta finl,ultimando detalles,se nota ya los nervios de la familia, no queremos q nada...

Maii, lunes 18-Ene-16 24
Sara
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Laura, viernes 29-Ene-16 158
M
Maldivas - water villa jacuzzi
María, El 14 de Enero de 2016 a las 01:12

Chicas estamos a punto de contratar nuestro viaje de novios... Nos vamos a tailandia y maldivas. Antes de cerrarlo me gustaria preguntar por este hotel en Maldivas por si alguien ha ido Water Villa...

Elena, sábado 13-Feb-16 11
M
Mis invitaciones frikis con hamabeads
MGA, El 13 de Enero de 2016 a las 20:12

¡¡Hola!! Ya tengo mis invitaciones entregadas y me apetecía compartirlas por aquí, ya que las hemos hecho con mucho amor y esfuerzo.: Son hechas a mano por nosotros. Teníamos claro que queríamos unas...

Victoria, sábado 14-May-16 70
Nerea
Ya tenemos luna de miel!!!!!
Nerea, El 11 de Enero de 2016 a las 08:00

Buenos días chicas/os!!!!!! Por fin tenemos nuestro viaje de novios! Llevo sin dormir toda la noche de la emoción... Al final nos vamos a Camboya, Thailandia y Maldivas!!!!!! Estoy loca de...

Raquel, viernes 15-Ene-16 27
Colorines
Ideas para animar la barra libre
Colorines, El 6 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola! Me caso a las 12 del medio día, el banquete comienza a las 14.00 y hemos contratado para alargar hasta la 1 de la madrugada. Me preocupa que se haga muy largo y la gente se aburra. Me podéis dar...

Rosi, sábado 27-Feb-16 19
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085

Grupos generales

Inspiración