Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2015

QUIERO UNA FIESTA MAS QUE UNA BODA

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 12hrs
E
Sorpresa a mi novio con vuestra ayuda
Elora, El 31 de Julio de 2016 a las 03:50

...........................................................................................................................................................................................................

Elora, lunes 1-Ago-16 12
S
A quien entregar el ramo
Sandra, El 31 de Julio de 2016 a las 03:58

Hola!! A 13 dias de mi boda nose q quien entregarle el ramo!!! Habia pensado a la unica abuela que me queda para que tb lleve un trocito al cementerio a mi abuelo que siempre deseaba verme de blanco....

Celia, domingo 31-Jul-16 12
Angela
Mis cajitas
Angela, El 27 de Julio de 2016 a las 23:40

Buenas noches!! Aquí os dejo las cajas que hemos hecho, en principio eran para el confeti y el arroz pero como a mi madre se le ocurrió otra idea para eso entonces las vamos a utilizar para poner los...

Angela, jueves 28-Jul-16 10
Natalia
Cinturones vestido
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 23:43

Me gustaria saber si me puede facilitar la gente paginas web o tiendas donde vendan accesorios para el vestido , ya que ando desde hace dos meses buscando un cinturon para mi vestido y todo lo que...

Natalia, viernes 29-Jul-16 17
Alba
Detallitos hombres!
Alba, El 27 de Julio de 2016 a las 23:43

A los chicos les regalamos una botellita de alcohol en miniatura. Habían diferentes: Martini, Orujo de Hiervas, Habana, Absolut, Beefeater, Baileys y Jb! Cuando encuentre más fotos os las pongo! ...

Rmda, martes 30-Ago-16 20
M
Mesa presidencial
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 23:46

Nos casamos en septiembre y tenemos dudas de que personas poner en la mesa presidencial. En un principio habiamos pensado los padres de la novia, laMadre del novio que es viuda y la abuela. Pero ahora...

Estela, miércoles 28-Sep-16 16
Silvia
Zapatería bbb madrid?
Silvia, El 27 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola!!! Estoy agobiadilla con el tema zapatos. En un principio baraje la posibilidad de hacérmelos a medida pero no me termina de convencer las críticas que leo de las dos zapaterías que tenía en...

Nos Casamos!!, jueves 28-Jul-16 6
Mairena
Algun vestido parecido???
Mairena, El 25 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola chicas, sabeis de algun vestido parecido a este? No por el color.. porque me gustaria que fuese blanco

Layla, miércoles 27-Jul-16 18
A
Peinado y maquillaje en vigo
Amelia, El 26 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola! Sabéis de alguna peluquería en Vigo buena para peinados y maquillajes para novia? La peluquería a la que suelo ir cuando estoy allí no me convence. Y estaba buscando alternativas. El problema es...

Nati, miércoles 27-Jul-16 5
Chari
Mis zapatos!!
Chari, El 26 de Julio de 2016 a las 00:07

Hoy por fin ya he encontrado mis zapatos después de buscarlos en muchas tiendas y decirme que están descatalogados, estoy super contenta de tener mis zapatos que desde la primera vez que lo vi aquí en...

Jordana, martes 26-Jul-16 31
Aguasanta
Caricaturas
Aguasanta, El 26 de Julio de 2016 a las 00:08

Hola!! Sabeis de alguien que haga caricaturas????

Mónica, miércoles 27-Jul-16 10
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 23:01

Quería preguntaros que os parecen estos zapatos. Yo no soy de usar tacón a diario, por eso me parecen una buena opción . Que opináis?

Laura, viernes 8-Jul-16 35
Luna
Namibia rosa clarÅ
Luna, El 6 de Julio de 2016 a las 23:35

Buenas noches chicas! He visto en la web el modelo Namibia de Rosa Clará y creo que podría ser lo k busco.!! Alguna hos lo habéis probado..???..Que tal queda..???

Vanesa, lunes 12-Sep-16 15
Sheila
Como usar el webshoots durante mi boda
Sheila, El 25 de Junio de 2016 a las 20:31

Buenas tardes, me descargue el webshoots en la boda de unos amigos y ahora quiero usarlo en mi boda. en la aplicacion dice que puedes ponerlo por ejemplo durante el baile proyectado en una pantalla y...

Sheila, miércoles 6-Jul-16 17
Sheila
Webshoots
Sheila, El 26 de Junio de 2016 a las 21:31

He estado trasteando con la aplicacion para poder proyectar las fotos durante el baile en mi boda. y encuentro que tardan bastante en cargarse las nuevas fotos a la presentación y a veces se queda...

Sheila, sábado 2-Jul-16 13
A
Joyas dia b
Ana Ana Ana, El 26 de Abril de 2016 a las 23:17

A poco menos de dos meses, poco a poco me voy viendo de novia. Aqui el pendiente de mi abuela, reconvertido en anillo. Y hace unos dias encontre estos estupendos pendientes en plata,genial de precio,...

Veronica, viernes 29-Abr-16 12
J
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2017 en Cáceres
Jose, El 26 de Abril de 2016 a las 23:02

Te amo princesita mia

Verónica, domingo 31-Jul-16 2
Maria
Donde puedo encontrar un tocado así sin arruinarme
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola bonitas....estoy locamente enamorada desde hace tiempo de este tocado estilo vintage y cuando finalmente lo encuentro cuesta 400 euros!!!! Esta hecho a mano pero me parece excesivo. Sabéis de...

Ester, jueves 5-May-16 17
Angela
Ya tengo mi sello
Angela, El 26 de Abril de 2016 a las 23:48

Estoy encantada con mi sello es de pwdacitos de gloria... Y las etiquetas de aliexpress que contenta un día redondo!! La tinta es del chino y la cuerda tb para probar... Y encima ya tengo tb mis...

Angela, miércoles 27-Abr-16 12
E
Vestido madre de la novia
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 23:35

Buenas noches!!!!El sábado quería ir con mi madre a mirar su vestido ya que por nuestra zona no ha encontrado nada que le guste. Quiere un vestido largo y que el presupuesto no supere los 500 euros....

Susana, viernes 29-Abr-16 13
R
Fotografos
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 01:41

Buenas noches, Estoy en búsqueda fotógrafo ya que lo tenemos que contratar ya si no queremos quedarnos sin el. Tenemos pensado sólo fotografía ya que vídeo nos los harán hemos estado mirando pero los...

Raquel, jueves 7-Abr-16 11
Romantica
Ropa ceremonia civil
Romantica, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:15

Hola chicas!!! Acabo de comprar mi ropa del juzgado por internet!!! Ya os contare como llega prometido,a mí me encanta es muy Carri en sexo en Nueva York ??

Noah, jueves 24-Mar-16 12
Anna
5 novias Divinity con estilo - LOS RESULTADOS!
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...

Carmen, lunes 6-Jun-16 380
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167

Grupos generales

Inspiración