Gironella, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Hola guapísimas!!! ¿Me ayudáis a elegir la invitada perfecta del día? Dinos... ¿Cuál es tu preferida? ¿Qué estilo va más contigo? 1. 2....

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Hola chic@s! Quería compartir con vosotr@s los novios que vamos a regalar en nuestra boda. Los dos primeros son para dos parejas de amigos, y la tercera la ponemos en nuestro Buffet de postres, ya que...

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Aqui esta mi cojin echo a mano! Gracias a la colaboración de bodas nadia!!! Mencantaaa

Hola chicas estoy a una semanita!!! Y quiero tener detalles con las 4 personas q leen en mi boda .. a las chicas lo tengo claro pero al mejor amigo de mi chico... nose nos ocurre nada ... me podéis...

Buenas tardes chicas ,Estoy mirando los alfileres y estoy entre tres modelos ,aver si me podéis ayudar .Los e visto en novodistribucion. Mariposa Abanico El clásico Espero vuestra opinión ,me gustan...

Hola muy buenas tardes, a la hora de buscar nuestro vestido, siempre buscamos que sea el de nuestros sueños, ya he puesto muchos debates de diseñadores extranjeros, ya que siempre escuchamos las...

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...