Yeste, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
27Hola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel,...
Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...
Nosotros tambien!!!!
Hola quería saber alguna idea xa regalar a mis amigas mas intimas el dia B ,he visto unas tazas personalizadas cn una caricatura muy kukis...xo son un pelín caras....alguna idea??
Quiero compartir con tod@s la pedida de mano q me hizo mi chico!!: , la verdad es q después d 10 años, d los cuales 6 viviendo juntos.... Es increíble!!! No lo cambio por nadie!!! Os dejo el enlace!...
Hola chicas, el 4 de abril hice un pedido de accesorios para el photocall del gran día, sé que aún queda mucho, pero si compramos las cosas poquito a poco luego no cuesta tanto deshacerse del...
Hola!!!! Buscando por internet he encontrado imprimibles gratisss http://www.lovevsdesign.com/collections/free-printables
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenas tardes. Para mi boda me gustaría regalar a los invitados una figura de Don Quijote,pero no encuentro ningun sitio que me lo dejen a buen precio.
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Buenas noches chicas, con que canción entraréis al convite? Yo e pensado la de madre tierra de chayane o quiero casarme contigo..... Carlos vives y cual bailarín??? Mi chico y yo no somos de bailar...
Hola hay alguien de Albacete o alrededores que se case el dia 12 de marzo del 2016??Es para ver como lleváis los preparativos
Hola, me gustaria que me dijeseis hoteles en Riviera Maya que tengan Jacuzzi en la habitacion, el Bahia Rincie Sian Ka'an lo tiene pero me han comentado que esta bastante retirado de la playa asi que...
Al poner el fotocoll y eso quien os saca Las fotos lleváis un fotógrafo vuestra cámara o cada uno con sus móviles
HolaaaAlguien sabe si un familiar, en este caso mi primo hermano, puede ser testigo de mi boda. Es civil. Graciassss
Que nervios chic@s!!! Abrir hoy la aplicación después de varios días de estar malilla y ver que me queda 99 días!!! Que nervios.....
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial para las novias de Albacete 2016, bienvenidas!! Aquí podéis compartir toda vuestra experiencia, ya veréis como muy pronto os conocéis mejor y os podéis...
Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?
Buenos días!!! Hoy os traigo algunas opciones de marcasitios originales, un poco alejados de las tarjetas que acostumbramos a ver y para varias temáticas. ¿Con cuál os quedaríais? 1.Para bodas de...
Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...
Hola chic@s!!! A la hora de escoger nuestro vestido tendremos algo muuuy importante que será indispensable para elegir el que llevaremos el día de nuestra boda. Para mí un aspecto fundamental era la...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...