Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2023

1039días 8hrs
Nina
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 1.469 4
Miriam
¿Vino blanco, rosado o tinto?
Miriam, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

María, domingo 4-Ene-26 1.569 1
Laura
¿En qué momento del banquete haréis el brindis?
Laura, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...

María, domingo 4-Ene-26 1.613 2
Laura
El banquete...¿Lo habéis reservado?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:17

¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...

Sí, ¡ya lo tenemos! 😍

87%

2777 votos

Aún no lo tenemos 🙊

13%

400 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Abr-25 1.042 1
Miriam
Para mi look de novia... ¿coleta de burbujas?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...

Sí, ¡me encanta! ❤️

34%

875 votos

No es de mi estilo ❌

66%

1688 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 854 1
Nina
¿Darás algún detalle a tus amig@s en la despedida?
Nina, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

Eva, sábado 10-Ene-26 823 2
Miriam
¿En qué mes crees que será tu despida?
Miriam, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

Eva, sábado 10-Ene-26 851 1
Laura
¿Quién organizará tu despedida?
Laura, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...

Eva, sábado 10-Ene-26 885
Nuria
Hermano de mi madre no viene
Nuria, El 18 de Abril de 2023 a las 23:11

A ver se que hay mil post de esto. Pero de verdad soy su única sobrina, es el único hermano de mi madre y se fue a la playa ya, que se tira medio año allí y me dice que ya no creen que vengan a la...

Leticia, lunes 1-May-23 21 330
Nuria
Necesito tarta falsa
Nuria, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:11

Hola, en mi boda quiero cortar tarta en plan chulo. Pero el sitio pone una tarta tipo San Marcos y me gustaría algo más bonito para las fotos. Y me dicen que como no se puede meter comida que encargué...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 16
Nina
¿Fiel o infiel a este velo de tul?
Nina, El 30 de diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...

María, domingo 4-Ene-26 480
Laura
¿Fiel o infiel a este bouquet vintage?
Laura, El 30 de diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...

Víctor, domingo 27-Abr-25 511
Miriam
¿Fiel o infiel a este labial mate?
Miriam, El 30 de diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Todas queremos estar relucientes del día de nuestra boda, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que llevaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Comenta y...

María, domingo 4-Ene-26 527
Nina
¿Fiel o infiel a esta manicura fancesa?
Nina, El 30 de diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles... o infieles 😬 A continuación os muestro una manicura de novia francesa: clásica y sencilla 💜 ¿Qué os parece? ¿Le seríais fiel? ¡Os leo! *** ...

María, domingo 4-Ene-26 550
Laura
¿Fiel o infiel a estos tacones nude?
Laura, El 30 de diciembre de 2022 a las 10:05

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es vuestro veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en...

Víctor, domingo 27-Abr-25 555
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2

Grupos generales

Inspiración