Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Hermano de mi madre no viene

Nuria, el 18 de Abril de 2023 a las 23:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
A ver se que hay mil post de esto. Pero de verdad soy su única sobrina, es el único hermano de mi madre y se fue a la playa ya, que se tira medio año allí y me dice que ya no creen que vengan a la boda porque estar volviendo a madrid es mucha paliza. Ya lo sabían de sobra hace tiempo y tienes que esperar a 2 meses de la boda. Y vamos que por volver un finde a madrid ( que tienes casa) y volverte a la playa después no creo que se muera.
Pero vamos que como se ponga enfermo me va a pillar lejísimos visitarlo. A ver que algún amigo o algún familiar menos cercano, pero que si tenemos relación.
Es un día especial que quiero compartir con los más cercanos y gente que quiero. Pero claro a veces te das cuenta que tal vez tú no eres tan cercano ni te quieren.

21 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 1 de Mayo de 2023 a las 09:15
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En momentos así te das cuenta de las prioridades de los demás . Mucho ánimo !!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Nuria, me parece muy fuerte el tema... qué cariño vamos!!

    Y ni que la playa estuviera en el otro lado del planeta, y tuviera que hacer el viaje de Willy Fog.

    Me parece feo que no vaya a tu boda, pero me parece un gesto malévolo el soltar esa excusa barata.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me suena a que no tiene dinero para "corresponderte" y él piensa que para hacerte gasto mejor no va.

    O sencillamente está pasando por un mal momento que vosotros no sabéis porque no lo ha contado, y no puede...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual has dicho tu, si le da "pereza" bajarse por la boda de su sobrina ya te dice en que prioridad estás. A veces estas desilusiones que nos pasan en las bodas nos ayudan a ver quién está en tu vida y quién No. Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Una cosa es que no pueda venir porque tenga otra boda, comunión, vacaciones o algo así, pero si es por ese motivo... muy fuerte vamos.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, es muy triste darte cuenta de estas cosas, pero no puedes obligar a nadie, lo que si puedes hacer es tenerlo en cuenta, como comentabas para cosas futuras...

    Mucho animo, un abrazo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Suele tener comidas normalmente.
    Pero vamos, que se casa tu prima! Me da igual que coincida con la cena de Navidad, con la de verano o con la bienvenida a la primavera. Ya poniendo una comida de empresa delante de la boda de tu prima dice mucho de esa persona.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes de esa gente solo piensan en ellos. Te sorprenderías de la cantidad de gente cercana mía que le das la invitación y solo te da las gracias y no te dice nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii yo no se, parece que hay gente que no le da ninguna importancia a una boda, o se piensa que invitas por compromiso o algo... pero cuando invitas a la gente que de verdad quieres que esté, claro que duele que no puedan venir 😔 por otros motivos lo entiendo, pero sin saber la situación se tu tío y por lo que dices, si qie parece qie podría hacer el esfuerzo. Lo siento!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Nicolás.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de el quien te quiera de verdad va a ir
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes a mal, porque esto es el pan de cada día en la organización de una boda y aunque tiene que suceder cosas de este tipo para que uno se dé cuenta de lo mucho o poco que me puedes interesar a la gente. Yo creo que despues de una boda hay un antes y un después.
    Ánimo y disfruta de la gente que sí va estar compartiendo ese gran día contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo por suerte o por desgracia esto nos ayuda a darnos cuenta de quién merece la pena de verdad y quien no... Ya verás como el día de la boda vais a estar taaan felices y tan a tope con todos que no vais a pensar en quien no está 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre??? Ves, esto sí que me parece una excusa... vaya tela. Pues nada, un cubierto menos 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente en estos momentos es cuando abres mucho los ojos con la familia. Yo ya los abrí cuando nació mi hijo hace 8 meses porque te aseguro que hay gente que ni levantó el teléfono para llamar. En fin es lo que hay.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate, es un tío… no te amargues jjjjj disfruta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente pone sus prioridades por delante, aunque no las compartamos ni las entendamos 🤷🏽‍♀️ No sé cuál será el sitio con playa, pero si es Valencia está a 3 horas… y si encima tiene casa en Madrid no le supone más que desplazarse y lo que se gaste en el viaje. Pero en fin, no se le puede ir suplicando a la gente. Quien quiere estar está!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe estar a la orden del día.. Mi primo, con el único que consideraba que teníamos relación de hermanos.. Pues no viene a la boda porque su chica le ha regalado unas entradas para un concierto 🤨
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Una de mis primas me dijo que igual no podía venir a mi boda porque tenía comida de empresa!! WHAAAT!!!! Así que, obviamente, pasé, me quede tan muerta que ni reaccioné!
    Si no hace el esfuerzo,cuando es totalmente viable asistir a la boda, no merece la pena!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!
    En estos momentos es cuando te das cuenta de quién si, quien no y quién nunca.
    Yo también llevo unas cuantas decepciones, una de ellas una dama de honor.Y después de esto ... Pues hay un antes y un después.
    Un besito 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siento mucho leer eso,la verdad que la excusa que ha puesto no la entiendo.Siendo la boda de su sobrina no cuesta nada viajar hacia Madrid para un fin de semana.
    Pero con esto te das cuenta de quién sí y quién no y puede marcar un antes y un después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración