Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3507días 11hrs
Esther
Luna de miel italia octubre
Esther, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Buenos días chicas!!! Nos vamos de luna de miel a Italia del 3 al 15 de Octubre y me estoy volviendo loca con que ropa llevar!! Por unos lados leo que es epoca de lluvias y por otros que hace calor!!...

Mónica, martes 27-Sep-16 6
Alba
Mis cositas diy
Alba, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:07

Os enseño mis manualidades a ver q os parecen Las cajas eran de cerezas y las pinte y decore hice los conos de arroz las lágrimas de felicidad los caminos de mesa y lazos para las sillas del banquete,...

Sonia, viernes 26-Ago-16 49
Larita
Sitting list y meseros juego de tronos (game of thrones) :d
Larita, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:14

Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...

Elisabet, domingo 5-Nov-23 106 6
Estefania
Mi seating plan de juego de tronos
Estefania, El 15 de Enero de 2015 a las 20:12

Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...

Nadine, miércoles 3-Jul-19 41
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 22
S
Cojín anillos disney
Saritísima, El 10 de Abril de 2014 a las 23:48

Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......

Esther, lunes 20-Jun-16 65

Grupos generales

Inspiración