Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenos días chicas!!! Nos vamos de luna de miel a Italia del 3 al 15 de Octubre y me estoy volviendo loca con que ropa llevar!! Por unos lados leo que es epoca de lluvias y por otros que hace calor!!...
Os enseño mis manualidades a ver q os parecen Las cajas eran de cerezas y las pinte y decore hice los conos de arroz las lágrimas de felicidad los caminos de mesa y lazos para las sillas del banquete,...
Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...
Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......