Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2889días 12hrs

Posts

9
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Mari
Os presento mis maravillosos zapatos!!
Mari, El 15 de Abril de 2016 a las 21:43

Hoy me han traido mis preciosos zapatos y su bolso cuqui a juego, son de Belen Doñate y estoy super feliz de ver como han quedado ya que los personalicé a mi gusto, son verdaderas joyas los zapatos y...

Mari, lunes 18-Abr-16 148
Mjose
Como colgais el photocall????
Mjose, El 15 de Abril de 2016 a las 21:27

Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ????

Elsa, domingo 25-Dic-16 16
Andrea
Ayuda photocall aliexpress
Andrea, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Mirando debates he visto el photocall de aliexpress que muchas habéis comprado, uno estilo pizarra que se puede personalizar con los nombres y la fecha. Nunca había comprado en aliexpress...

MªAngeles, domingo 18-Jun-17 16
Thais
Mucho pecho y sujetador sin espalda?
Thais, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:01

Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...

Maria, viernes 5-Abr-19 52
Carla
Tutorial perchas personalizada chicos
Carla, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Hola guapas!perdon por el retraso!os cuento como he echo las perchas de los chicos para que cuelguen sus trajecitos para el gran dia!!Las perchas las compre en el chino,toda negra,de madera.Lo primero...

Carla, jueves 24-Dic-15 66
S
Mis zapatos y luego cambiarlos para ir cómoda
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola!! Estos son mis zapatos de novia! Queria preguntar si llevareis unos más cómodos para cambiarlos cuando ya hayan hecho fotos y todo. Yo no estoy acostumbrada a llevar tacón pero podré aguantarlos...

Mónica, martes 8-Dic-15 52
Carla
Mis pendienteees!!
Carla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:02

Pues aqui os enseño mis pendientes para mi gran dia!!me los ha regalado mi hermana!!me encantan!!!nunca llevo pendientes,no me pregunteis porque jajajaja porque no lo se,costumbre.No me veo con...

Carla, viernes 11-Dic-15 110
A
Regalo invitados caja
Ana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:38

Hola! Me gustaria regalar a los invitados una caja de te. Sabeis donde puedo encontrar cajas metalicas pequeñas y bonitas? El te ya lo compraria a parte en principio Gracias

Mariola, domingo 13-Dic-15 6

Grupos generales

Inspiración