Ir al contenido principal
Vane Sa
Vane Sa

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2905días 11hrs
Rosamar
Detalles originales para invitados
Rosamar, El 11 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola Chicas. Os paso un listado de enlaces que he encontrado. Hay un poco de todo, como en botica. Espero que encontréis lo que buscáis. ciao...

Núria, lunes 18-Ene-16 12
A
Qué hacer en new york
Ainara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...

Flor, lunes 31-Oct-16 154
Clara
Mariposas agradecimiento
Clara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:27

Holaaaa!!!! Chic@s estoy pensando en pedir las mariposas de agradecimiento por aliexpres...pero....me vienen en blanco...cm le pongo luego el escrito? Cn mi puño y letra? ?? Esq e visto algunas que ya...

Karly, jueves 17-Dic-15 34
Laura y Anabel
Vestido aliexpress
Laura y Anabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...

Laura y Anabel, miércoles 25-May-16 90
Carol
Capilla de san fermin
Carol, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola!!Alguna os casais en la capilla de San Fermin?

Hurban, sábado 18-Feb-17 34
María
Boda suspendida!!!
María, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:27

Buenos días chicas!!!simplemente quería deciros que debido a un par de problemas personales hemos tenido que aplazar la boda al menos un año así que ya no me atrevo a poner fecha...son cosas que pasan...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 50
Marta
Sorteo de magrit
Marta, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Alguien ha participado???

Marta, jueves 10-Dic-15 24
Lidia
Navarra wedding weekend
Lidia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola chic@s. Este fin de semana es la Navarra Wedding Weekend en el Baluarte, os vais a pasar? Nosotros acabamos de coger las invitaciones por internet y así nos ahorramos el pagar la entrada, no es...

Lidia, lunes 16-Nov-15 39
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Elisa
Si o no.... mi vestido?
Elisa, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Me estoy comiendo el coco tanto que llevo dos noches sin dormir. Hace un par de semanas reserve "mi vestido" en Toronto (donde vivo actualmente) pero no paran de entrarme dudas, el...

Joana, miércoles 11-Nov-15 23
Carmen
Ideas juego del espía o gymkana de fotos
Carmen, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola!!! Abro este debate para que entre todas podamos poner ejemplos de fotos que podemos pedir a nuestros invitados. Fotos de la novia con sus sobrinos Fotos del novio con sus sobrinos Fotos de los...

Celia, martes 6-Sep-16 20
Floreta
Tailandia
Floreta, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:29

Hola! Vamos hacer tahilandia con una agencia que es un centro de expediciones, con lo que es a la "carta" nos han hecho ya una pequeña guía, pero quería saber que es lo que no nos podemos...

Noemi, miércoles 4-Nov-15 13
N
Cómo me reconoce un proveedor para validarme un boleto?
Novia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:23

A lo mejor es una pregunta tonta, pero es la primera vez que solicito boletos para el sorteo, y no sé cómo comprueba un proveedor que realmente los has visitado o contratado, pues en algunas visitas...

Sara, miércoles 4-Nov-15 5
Bego
Novios que nos casamos el 4 de junio 2016
Bego, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!

Lucia, miércoles 10-Feb-16 33
Vane Sa
Peluquería y maquillaje cerca del iruña park
Vane Sa, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:52

Hola! Me llamo Vanessa y me caso el 4 de junio del 2016. Haremos el banquete en el iruña park y seguramente me vista en el mismo hotel. Soy de fuera aunque vivo aquí y mi casa estará repleta de gente....

Amaia, viernes 22-Abr-16 9
Paola
Noticia - la reina aparece en una boda!
Paola, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Hola! Vaya noticia! haahah Una pareja invita de broma (porque jamas pensaron que de verdad iria!) a la reina y va y se presenta alli! Que fuerte! Si que es verdad que estaba en esa ciudad por temas de...

Jessy, viernes 15-Ene-16 27
J
Feria de bodas
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola! Sabeis si va a haber proximamente alguna feria/expo de bodas por aquí en Navarra? o cerca, Zaragoza, Logroño.... Gracias!

Vane Sa, viernes 30-Oct-15 17
A
Dudas con mi vestido
Ana, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:24

Hola!! Soy nueva por aqui, y lo q se supone q deberia de suponer un momento bonito para mi esta suponiendo todo lo contrario ?. Tenia muchisimas ganas del momento vestido de novia,aunq soy una persona...

Natalia, jueves 25-Ago-16 46
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración