Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
Feliz como una perdiz
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!! Ya va quedando menos, me caso en 1año y 1mes!! Je je. He visto un vestido en catálogo de Novias Sol de la firma Cymbeline, y quería saber si alguna sé lo ha probado y sabe sobre qué precio...
Holaa!! Alguién sabe si en Pontevedra se va a hacer una feria para novi@s en el mes de marzo? Gracias.
Buenos días a tod@s!!! Vamos a completar el look de esta novia! Viendo su estilo de vestido y complementos... ¿Qué ramo le pondrías? ¿Cuál le pega más? A. B. C.
Buenos días chicas!!! Sabemos que os gusta hacer de jurado y hoy vuestros deseos son ordenes. De estas tres novias, ¿cuál es más estilosa? A. B. C.
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me...
Siii por finnnn! Ya tengo la fecha nos casamos el 01-10-16 y restaurante reservado... Ahora parece que la cosa se pone sería... En enero me pongo manos a la obra con los detalles y cositas que haré...
Buenos días chicas!!! Hace muchos días que no os proponía nuevas ideas de peinados para vuestra boda. Este martes os muestro cinco recogidos a un lado para que escojáis....
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días chicas!!! Me encantan los velos, dan un toque especial a la novia. Mucho más elegante ¿Con cuál de estos cuatro te quedarías? 1. 2. 3. 4.
Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...
Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...
Buenos días a toda la Comunidad! ¿Qué os parecen estas fotos? ¿Cuál es para vosotr@s la más tierna? 1- 2- 3- 4-
Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...
Hola guapetonas! Tengo decidido el.color del ramo, será azul eléctrico ya que todo lo que llevo es muy sencillo y quiero algo que sorprenda y destaque. Además es el.color favorito de mi chico, el...
Os cuento un poco por encima, porque la historia es larguisima, pero en resumen yo me casaba a medio día este año, pero falleció mi madre y la aplacé pero no puse fecha porque no me apetecía la verdad...