Cádiz, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola donde puedo encontrar alfileres de novia, que no sean muy caros???
Hola chicas!! He estado mirando arras para mi boda y he alucinado con los precios... estoy por llevar unos euros!!jajaja. Alguna de vosotras sabria aconsejarme alguna pagina donde sean mas baratas y...
Hola, alguien puede decirme donde se saca la tarjeta sanitaria europea? Gracias
Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...
Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???
Hola buenas chicas necesitaria saber por donde puedo encontrar un cortador de jamón y sobre que precio costaría.....gracias
Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...
Bueno, estoy tan a tope que hasta hago tutoriales 😅! Acabo de intentar teñir arroz..y me ha salido!! Os explico como y adjunto fotos: *Materiales: - Arroz largo ( se supone que tiene menos almidón y...
Chicas acabo de entrar a privalia y estan los zapatos de marca menbur con precios de ganga.... Por si interesa a alguien....
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Hola, mi pareja y yo tenemos dudas de cómo poner los nombres de los invitados en el sobre de la invitación. Una opción es poner el nombre del hombre y después el de su mujer o en vez de poner nombre...
Hola chicas!! Ando un poco perdida. Nos gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo y mis amigas que lo han hecho dicen que con msc, sin duda. Pero me han dado algún presupuesto y el itinerario no...