Martos, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
11Hola nos gustaria casarnos este dia , pero tendre que preparar la boda desde Barcelona, asi que nos toca este verano ir a ver salones y sitios , todavia no lo hemos dicho a la familia
Hola a tod@s. Quería abrir un debate para darnos consejos para elegir la canción para el baile nupcial. Opino que cada boda y cada detalle de la misma debe ser representativa de los novios. Uno de los...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola a tod@s!!!!Cómo vais con los preparativos???Son tantas cosas.....Le estoy dando vueltas a la cabeza para tener un detalle con los padres,hermanos,hermanas,amigas íntimas.....Qué os parece si...
Os dejo unas fotillos de la idea general que tengo de los complementos que llevaré mi día B. Cada día queda menos y aún estoy indecisa en algunas cosas pero otras las tuve claras desde el primer...
Pues estas son nuestras alianza! !!!! Muchas gracias a joyaval( Valladolid) por crear las alianzas personalizadas tal y cómo pedimos. Un gran equipo de profesionales! !!!!
Buenos días mis novi@s, que os parece mis alfileres??? A mi me encanta mi bouquet y se sale de lo típico de la cesta no??? Besossssssss
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola preciosas!!Hoy me ha dado un arrebato y mientras me probaba he visto estos. Me han encantado y he tenido que llevarmelos, cómodos, baratos y seguramente podré usarlos tras la boda. Que os...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...