Ir al contenido principal
T
Txingurri

Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3576días 5hrs

10
Anna
Novias Guipúzcoa 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Te casas el 2016 en Guipúzcoa??? Este es tu debate, bienvenida Os podéis juntar aquí todas las novias que compartís año y provincia y hablar de todos vuestros preparativos!!! ¿Cómo lo...

Naroa, jueves 9-Jun-16 41
Nekane
Invitaciones tipo mr.wonderful
Nekane, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...

Sarai, martes 23-Abr-19 52 1
A
Seating con colgadores rústicos
Amage, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:47

Hola!!!Estoy pensando en hacer el seating, mi idea es que sea rústico y he visto que se puede hacer como en la foto o con colgadores rústicos diferentes.En cada una de los colgadores poner el número...

Txingurri, domingo 25-Oct-15 12
Athy
¿cual os gusta más?
Athy, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola guapis!! Voy a hacer yo el seating plan. Nuestro banquete se celebra en una casona enorme con preciosos jardines alrededor. Las mesas van decoradas en tonos morados y rosas, y los ejemplos que he...

Cynthia, martes 27-Oct-15 129
Estefania
Ya tengo diseñado mi barnner
Estefania, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:43

Ya tengo el diseño de mi barnner a finales de noviembre estará en,mis,manos jejeje

Kapritxue, miércoles 28-Oct-15 66
D
Organización de las mesas
Davinia, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola, estoy pensando como organizar las mesas, si poner alguna temática, estoy pensando nombrarlas por series antiguas de dibujos animados: los trotamundos, chicho terremoto... Pero no termino de...

Cristina, domingo 25-Oct-15 11
Judith
Nuestra post boda!!
Judith, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:35

Nos dabaun poco de pereza pero resulto ser un dia perfecto!Nos hizo las fotos mi cuñado y creo q sin ser solo aficionado a la fotografia supo reflejar cosas preciosas en las fotos! Juzgad vosotros...

Sandra, lunes 2-Nov-15 39
M
Luna de miel a tailandia
Miguel, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:03

Chic@s, si estáis pensando ir a Tailandia os recomiendo que habléis con "la otra Tailandia", te asesoran para que hagas tu viaje, nada de circuitos cerrados. Paqui te manda cositas para que veas que...

Virginia, lunes 26-Oct-15 13
C
Mis invitaciones
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:27

Pues eso chicas aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Queríamos que fueran sencillas puesto que la boda será así. Espero que os gusten. Ya os iré poniendo más cosillas como los centros y el...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 26
V
¿me ayudáis a elegir?
Veronica, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:41

Hola de nuevo chic@s;Estoy decidiendo que bata de novia comprarme y es que me gustan todas, echadme una mano please!! P.D. La ultima foto es de la ropa interior que llevare para que veáis la posible...

Patricia, jueves 30-Mar-17 105

Grupos generales

Inspiración