Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Soy un poco tímida, alegre, optimista, me encantan los niños..de hecho soy educadora infantil.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2462días 4hrs
Sara
Alfileres
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hola!!! Se que los alfileres de la novia son para las solteras pero yo henido a bofas que se lo han dado a todas simplemente por el hecho de tenerlo de recuerdo...que oensais? Que vais a hacer...

Sara, jueves 4-Feb-16 28
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Lágrimas de felicidad
Sara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:30

Hola xicas!!! Estaba haciendo los paquetitos para lágrimas de felicidad y me he quedado pensando en cuanto clinex meter....cuanto estáis metiendo????

Cristina, lunes 21-Dic-15 33
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Madrid
Laura, El 16 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola a todas ya somos unas cuantas que tenemos esta fecha para nuestras bodas como lo llevais? nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante el resto ya lo iremos haciendo poco a poco el viaje ya...

Natalia, domingo 24-Jul-16 25
L
Un vestido como este
Leomary, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:12

Hola Chicas,Alguien sabe donde puedo encontrar un vestido como de este estilo. He estado en Pronovias y no me han gustado los que tenian. Gracias

Sandra, sábado 7-May-16 17
Y
Que me pasa?desilusion
Yaiza, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas. Llevo bastante tiempo alejada de esto,xque tuve unos problemas con mis suegros y de repente es como si la ilusion que sentia se a esfumado. Ahora no miro ni el contador,fotos ni...

Khoe, sábado 19-Dic-15 39
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los accesorios
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....

Carmen, domingo 13-Mar-16 238
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Las damas
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Buenos días a tod@s!!! Seguimos con nuestro juego semanal dedicado a las bodas reales de nuestra Comunidad. Es el turno de las damas de honor. ¿Qué foto te gusta más? 1- Natalia 2. Marina 3. Nuria 4....

Carmen, domingo 13-Mar-16 200
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Lucia
Anillos en aliexpress
Lucia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Me puede decir alguien cuanto me cuesta estos anillos xk viene nada mas que en dolares y hago el amago de acer la compra pero no se cambia a euros y yo no me fio.

Adrián, jueves 4-Jul-19 25
Sara
Ayuda con los pendientes!!
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!! Me gustan estos pendientes pero no se oor cual decidirme, que opináis??. Mi vestido es palabra de honor y estaba pensando en ponerme unos largos y sin nada en el cuello o cortos y con...

Anabelen, martes 22-Dic-15 57
Sara
Zapatos por internet si o no
Sara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Holaaaaa! Estoy mirando zapatos por Internet a muy buen precio pero no me atrevo a compralos por Internet pk no se si después me van a estar bien o no....alguna d e vosotras lo ha pedido por internet?...

Rocio, lunes 14-Dic-15 30 624
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Vanesa
Pañuelos para lagrimas de felicidad
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...

Aida, martes 9-Ago-16 29
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547

Grupos generales

Inspiración