Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona

La novia espera el novio en el altar

Claudia, el 26 de Octubre de 2015 a las 11:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62
Pues si chicas es asi o por lo menos en mi boda asi lo sera ya que el oficiante religioso dice que el modelo del matrimonio biblicamente es asi ! Ya que la novia representa a la iglesia y el novio a Jesucristo y es ella quien debe esperar por el !! No lo que nosotros tenemos por costumbre y tradicion que entre el novio antes que la novia . La verdad me espanta un poco la idea y no se que pesara mi familia ya que nooo le dire nada a nadie todo sera sorpresa y no se como lo tomen ya que no creo hayan asistido antes a una boda tan diferente a la mia vosotras que pensais? Les espanta el no ser tan tradicional ? Ustdes lo harian si se lo plantearan? Y si fuesen invitados y se encuentran con esta anomalia que pensarian ?

62 Respuestas

Última actividad por Esther, el 2 de Marzo de 2019 a las 22:44
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy original y si te gusta adelante!!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2019 Miranda
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría, de hecho pienso hacerlo asi Smiley smile es una linda representación para todos los presentes , de que la iglesia de Cristo espera a su Amado Jesús .. por ello pare en este sitio jejeje saliendo de lo común .... esto me fue sugerido por una amiga .. y justo meditando en eso recordé que hace unos cuantos años tuve un sueño en el cual yo estaba en el altar junto con el hombre con que me estaba casando ambos de espalda y yo ocupaba el lado derecho frente el altar ( el cual es el lugaer que normalmente ocupa el que espera) , lo cual me confirma a mi que es el diseño que DIOS quiere para mi boda .

• Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Febrero 2016 A Coruña
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ,como hombre, pienso que la novia es lo más importante en este evento, lo que todos esperamos ver con ansia,ya que vais todas espectaculares,por eso soy de los que opino que debe de ser el novio el que espere en el altar ansioso de su llegada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo no lo había escuchado nunca. Si tu lo quieres hacer adelante, lo importante son las sensaciones que tu quieras tener. Seguro que se quedan extrañados, a mi me pasaría,pero es normal porque no es lo común
    • Responder
  • Queralt
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Queralt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que difícil, no sé que haría en tu sitio, supongo que es normal que te dé miedo la reacción de la gente, es algu que escapa a nuestra tradición.

Probablemente yo no lo haría.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NI MUERRRRTAAAAAA!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo no lo haría y los invitados seguramente se queden de piedra .....ya nos contarás la reacción jjjj
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2016 Lleida
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como sera genial !a un que sea al revesSmiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es lo que tú quieres hacer, hazlo, pero que no sea porque el cura te imponga que lo hagas así.

• Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tu quieres hazlo así! !!es diferente.Pero a mi me gusta más q el me espere y me vea entrar con mis dos niñas de pajes .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis q hacer lo q a vosotros os parezca mejor. Los invitados siempre van a criticar, por eso no te tienes q regir. Es vuestro dia y seria algo novedoso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que es difernte y eso les chocara aunk esta muy bien ,porque ademas de ser vuestro dia,lo haceis a vuestra manera.

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había escuchado nunca y por supuesto no lo he visto ta pocoo. Pero es decisión tuyaYo llegare más tarde el hecho de que el novio te vea llevar y lucir tu vestido mientras llegas hacia el me encantaa
    • Responder
  • Toni
    Novio Experto Julio 2017 Barcelona
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super rarooooo!!!!La verdad esque si llega la novia antes que el novio parace un novio a la fuga no??? JejejeEspero que todo salga super bienSmiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco fui a ina boda en la que llegó antes la novia qie el novio, quedó como una anécdota pero a mi sincersmente me da igual. Nosotros vamos a llegar a la vez, lo de que la mujer llegue más tarde para la epoca en la que vivimos nos parece un poco anticuado
    • Responder
  • Marti
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo alucinada!! He ido a muchas bodas por la iglesia y SIEMPRE ha esperado el novio a la novia....Yo no lo haría tampoco...pero es decisión tuya
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría lo que yo quisiera, ya que es mi día y quiero sentirme a gusto y feliz. Lo que los demás piensen me dará bastante igual.

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria simplemente porq no lo he visto y no es a lo q eatoy acostumbrada pero pienso que no es malo cambiar asiq si quieres ser tu la q espere...adelante!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero simplemente por que sueño con el momento de ver la cara a mi chico cuando me vea por primera vez andando hacia él! Me da igual lo que diga la costumbre, la gente o el que sea! es mi sueño!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena raro. Pero claro que lo aria! En mi caso mi chico me pido matrimonio pero fue sin anillo ni nada y al tiempo fui yo.la que le hice regalo! No tenemos que hacer lo que esta estipulado si a ti te gusta adelante!!! Si fuera invitada me parecería muy divertido la verdad
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que lo de la iglesia como que ni lo contemplo pero una cosa sí tengo clara: que cada uno tiene que hacerlo como prefiera y le guste. Es vuestro día

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si realmente es lo que te gusta, hazlo, pero sino, solo porque te lo haya dicho el oficiante...no lo haría!

Yo la verdad que lo vería raro, pero es porque estamos acostumbrados a que el novio espere a la novia...

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho antes lo veria genial si es por vuestra voluntad y deseo...pero vamos, hacerlo por que os lo imponen...eso no me gusta mada!!
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me sorprendería bastante... pero tampoco lo vería mal...pero la pregunta es...vosotros los queréis hacer así? Que os parece a vosotros?
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo muy bien es porque nadie te debe decir cómo organizar tu boda y quien debe llegar antes.... Si fuese por vuestra propia idea, estaría bien, pero por imposición.... No me parece justo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Escaldes-Engordany
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferente a lo que estamos acostumbrados...la gente se quedara un poco flipada jejeje...
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahhaa, nunca lo habia pensado pero me gusta la idea Smiley tongue

• Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había oido esto, al menos es diferente a lo tradicional.

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos juntos.... pq asi la verguenza es compartida!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me caso en 11 dias ya os contare mi experiencia jajajaja pero de que los.invitados alucinan alucinan!!¡¡ Por que sera.nuestro secreto!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa fórmula me gusta muchísimo, la verdad. No tenía ni idea, ciertamente, suena muy interesante. Espero que al final sea como a ti te guste, y que os vaya todo genial, ya no te queda nada de nada!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas cosas jajajajaj pero lo que me mas me llama la atención es que no nos casan en la salud y en la enfermedad ni en la riqueza ni pobreza ni hasta que la muerte nos separé !!! Si no que te cazan En la RIQUEZA y la.RIQUEZA en la SALUD y en La SALUD y para la ETERNIDAD no hasta que la muerte nos separe ! Osea totalmente diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración