Ir al contenido principal
Laura
Laura

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2766días 20hrs
Vanity_fair
Alianzas en coruña
Vanity_fair, El 11 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco......

Tania, jueves 18-May-17 50
Silvia
La gramola dj
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:04

Alguien que haya ido o contratado la gramola dj ? Qué tal la experiencia? Es dj solo o es dj animador? Estamos en dudas y tenemos que tener dj ya y no sabemos si contratar con esta empresa u otra!!!...

Silvia, viernes 1-Abr-16 4
Laura
Número de cuenta??
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s!!!Tenemos una gran duda... Número de cuenta sí o no? Yo a las dos bodas que he ido lo tenían... No sabemos qué hacer. Y si lo ponemos, donde se pone? En la misma invitación o en una...

Natalia, jueves 31-Mar-16 73
Laura
Maquillaje novia mac
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:23

Buenas!!Alguna se ha hecho alguna prueba o se ha maquillado en MAC?? Es buen maquillaje? Dura?Es que me estoy planteando que me maquillen allí el día de la boda... Qué opináis?? Graciassss

Anita, sábado 26-Mar-16 16
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Silvia
Peluquería en coruña
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:09

Alguna buena peluquería en Coruña? He ido a no sé qué neira que está en la gaiteira y fatal. Fatal teñida, fatal el corte y muy poco trabajado el pelo. Yo quiero un semirrecogido y necesito que el...

Almudena, miércoles 26-Feb-20 22
Laura
Maquillaje!!
Laura, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:41

Buenas a tod@s!! Ya tenéis maquilladora?? Yo no se que hacer, porque las veces que me han maquillado para bodas, fines de año, etc... nunca me gusta como me dejan . Vosotras os maquillais con vuestra...

Laura, lunes 22-Feb-16 6
Bea
Nuestra perrita invitada especial en la boda
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 12:04

Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...

Patricia, viernes 22-Ene-16 31
Anna
¿Quién dará regalos de boda solidarios?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...

Patricia, domingo 9-Dic-18 42
Laura
Corona de flores
Laura, El 5 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chic@s!!A ver si alguien me sabe decir dónde hacen coronas de flores en Coruña. Y también si las que suelen llevar las novias son naturales preservadas, artificiales...Muchísimas gracias!

Alicia, lunes 25-Ene-16 17

Grupos generales

Inspiración