Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 2.542 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Cu-cut!!! Pregunta muy sencillita: ¿Sí o No a esta tarta de boda?
¡Buenos días cariñetes! Tod@s estáis aquí porque habéis conocido al amor de sus vuestras vidas, alguien con quien soñáis crear un futuro y queréis compartirlo todo. Las bodas traen mucha ilusión, pero...
¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...
¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....
¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...
¡Buenas corazones! Segunda pregunta del test: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja y la boda? A) Mi familia es la que más me influye a la hora de tomar decisiones importantes B) Me...
¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...
Holaaa chicas..a ver si me ayudais o aconsejais,resulta que solo tenemos 6 dias de luna dd miel(si solo 6 ) entonces,creo yo que no vale la pena salir de españa mas que nada x el lio de aviones y...
Depues de 2000 vueltas mirando hotel en punta cana, hemos cambiado de bahia principe ambar, a iberostar bavaro suite lo han reformado por completo, instalaciones restaurantes habitaciones...ahora...
Y seguimos celebrando el mes rosa!! Esta vez os dejo aquí unas fotitos de las otras princesitas de las bodas.. las damitas! Cuál de estas preciosas damitas creeis que lleva el mejor modelo? Opción 1...
Hola familia!!!!Después de semanas de cambio debido al mal tiempo ayer nos pudimos hacer el post boda. Fuimos al faro de Calella, donde nos casamos, y fuimos hasta la playa. Las vistas desde allí son...
¡Hola corazoneeees! Que eres una it girl ya lo sabemos, ahora solo queda descubrir cuál, jeje Para ello ahora te toca elegir entre estas 5 tartas de boda 1) 2) 3) 4) 5)) *** Sigue aquí >> 5 it...
Buenos días con amor!!! Seguro que estás deseando conocer el resultado de las it girls con estilo. ¡A ver qué novia serías tú! Toca escoger los zapatos. ¿Con cuáles te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...
Hola bonitas!!!! ¿Qué it girl con estilo serías en tu boda? Descúbrelo con nosotras Es el turno del maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
Hola a tod@s!!! Una it girl con estilo tiene su gusto personal y con el banquete de boda queda demostrado. ¿Qué deco prefieres? ¿Qué banquete elegirías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...
¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...
Hola guapiiiis! Estramos a puntito de conocer los resultados del juego de it girls con estilo... pero antes tienes que completar la última categoría. ¿Cuál es tu estilo en la post party? ¿Cómo crees...
Hola, holita reinas!!! ¿Te estás divirtiendo con nuestro juego especial it girls? Vamos con el peinado. ¿Con qué estilo de peinado darías el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it...
Hola noviasssss!!! Te prometo que el resultado de las it girls te sorprenderá y mucho. Cada vez queda menos para el final. Vamos con el velo. ¿Cuál sería de tu estilo? ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4....
Hola mis princesas estoy por aquí otra vez como os dije os iba a enseñar mis fotos pues bien ya las tengo todas y os enseño un poco las de la boda y las postboda por cierto en la postboda os vais a...
¡Hola chicas! ¿Con cuanto tiempo de antelacion se suelen repartir las invitaciones?
Hola chicas!..el sabado fue nuestro gran dia. Dia de nervios...corre que te corre toda la mañana para decorar el lugar...maquillaje y peluqueria a la carrera....para conseguir una ceremonia y fiesta...
Hola chicas. Que pensáis que es mejor? Comprar el traje o que os lo haga una modista a medida? Yo me estoy planteando la segunda opción muy seriamente, ya que de el vestido que me gusta me piden una...
Hola!! Espero q me podáis dar vuestra opinión! El caso esq seguramente me case con el vestido de mi hermana que se casó hace 3 años. No puedo permitirme comprar un vestido nuevo y he pensado hacerle...
Hoy encontré este alambre por casa y se me dio por hacerlas. Me falta comprar las perchas y ya está. No han quedado mal. Jeje
Que os parecen mis lágrimas!? Las falta nuestro sello!! Opiniones porfi
Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...
Hola preciosas os escribo para comunicaros que mi chico y yo hemos decidido que vamos a hacer la celebración los dos solos en Riviera Maya, como ya sabréis las que leísteis mi entrada anterior debido...
Tras recorrerme varias veces todas las joyerías de mi pueblo ya me he decidido! Estos son mis pendientes, qué os parecen? Llevaré eso, una riviere redondeada y el anillo de pedida.
Hola chicas! Estoy súper contenta la verdad, este tiempo atrás vi por aquí un debate de tartas donde había un montón, me enamore de esta en especial ya que no me gusta el chocolate ni cosas demasiado...