Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola a todas por fin puedo decir que tengo vestido. Saque un debate en el que puse dos vestidos no sé si me recordaréis. Espice acaso jeje porque elegi el más votado! Os dije que era el Moira de Aire...
Pues eso chicas, no tengo ni idea de qué será más cómodo. Si las medias enteras normales o un liguero que va hasta media pierna y termina en blonda. Mi temor es que las medias se enrollen y el liguero...
Hola chic@s alguien de vodstros a comprado un ramo en aliexpress paras llevarlo el día de la boda??? Yo he comprado uno para lanzarlo y estoy algo indecisa entre llevarlo natural o comprarlo, porque...
Buenas tardes chic@s!. Estáis en el momento de mirar el coche para el gran día?. Aquí os dejo algunos consejillos que he visto por internet por si os puede ayudar a la hora de elegir el adecuado. A la...
Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...
Hola chicas!! Siempre he dicho que no iva a llevar velo de novia, pero ahora que me estoy metiendo en foros y veo fotos y fotos sincerametne me esta picando el gusanillo y me gustaría llevar un velo...
Hola chicas, Que habeis regalado o teneis pensado regalar como detalle a los chicos en la boda? Tengo un jaleo... el de las mujeres ya los tenemos reservados, pero con el de los hombres nos estamos...
Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?
Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...
Hola a todas, Ahora mismo estoy en la elección de fotografo y video. Me encuentro con que algunos fotografos solo ofrecen fotos y otros en cambio ofrecen las fotos y video. No se si contratar solo...
Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para...
Sigo con la duda de si llevar velo o no... Tengo uno prestado sencillo ( tengo la foto en mi perfil) pero no se entre que el vestido ya es bastante llamativo ( tb tengo fotos) y que el peinado sera un...
Buenos días chicas!!!! ¿Llevaréis cola el día de vuestra boda? Hoy os muestro tres bastante generosas. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola chicas!!! El look de novia perfecto para una boda en la playa debería ser cómodo, fresco y que refleje tu personalidad. Estos 5 vestidos me gustan mucho : ¿Qué novia va más apropiada para una...
Hola chicas!!! Elegir es el escote que más nos favorece es indispensable para lucir bien el vestido elegido. ¿Cómo es el escote de tu vestido? ¿Cuál te favorece más?
Buenos días Novias!!!....Bueno mi debate es sencillo pero a la vez complicado... Cuanto tiempo creen que se debe estar de novios y luego tomar la desicion de casarse???..
Hola tod@s!! A ver tengo una dudilla... ya he coincido con varias pensonas que me han dicho que en las bodas civiles no se lleva velo!!! la verdad esque es la primera vez que lo oigo, a mi siempre me...
Buenos días chicas!! Ahora q ya sé como poner fotos, os dejo unas fotitos de mi vestido, qué os parece? El lacito del lado se lo quitaré, y mi idea es llevar una tiara finita, perlitas y velo...
Este es mi vestido..... no sera exacto ya que me lo hara una modista... y habra algunas diferenciaa.....Me encanta.... no iba a llevar velo... pero al probarmelo me enamoreee.... q os parece.....
Hola chicas que tal lleváis los preparativos?? Nosotros estamos pensando donde hacer las fotos de la preboda aquí en la tierruca, porque las de la boda me gustaría en Mataleñas o en la Magdalena ya...
Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!