Ir al contenido principal
E
Esther

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 11hrs
Pilar
Habemus vestido!
Pilar, El 10 de diciembre de 2015 a las 12:06

Hola a todas por fin puedo decir que tengo vestido. Saque un debate en el que puse dos vestidos no sé si me recordaréis. Espice acaso jeje porque elegi el más votado! Os dije que era el Moira de Aire...

Mira, sábado 12-Dic-15 58
J
¿medias normales o liguero con blonda?
Jennifer, El 10 de diciembre de 2015 a las 11:40

Pues eso chicas, no tengo ni idea de qué será más cómodo. Si las medias enteras normales o un liguero que va hasta media pierna y termina en blonda. Mi temor es que las medias se enrollen y el liguero...

Pilar, lunes 1-Feb-16 27
Veronica
Ramo natural???aliexpress???
Veronica, El 10 de diciembre de 2015 a las 09:51

Hola chic@s alguien de vodstros a comprado un ramo en aliexpress paras llevarlo el día de la boda??? Yo he comprado uno para lanzarlo y estoy algo indecisa entre llevarlo natural o comprarlo, porque...

Carmen, jueves 1-Sep-16 54
Campanilla
El coche.
Campanilla, El 10 de diciembre de 2015 a las 17:44

Buenas tardes chic@s!. Estáis en el momento de mirar el coche para el gran día?. Aquí os dejo algunos consejillos que he visto por internet por si os puede ayudar a la hora de elegir el adecuado. A la...

Carla, sábado 12-Dic-15 32
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Veronica
Velo de novia si o no?
Veronica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Siempre he dicho que no iva a llevar velo de novia, pero ahora que me estoy metiendo en foros y veo fotos y fotos sincerametne me esta picando el gusanillo y me gustaría llevar un velo...

Mila, viernes 20-Nov-15 99
J
Detalles para hombres
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola chicas, Que habeis regalado o teneis pensado regalar como detalle a los chicos en la boda? Tengo un jaleo... el de las mujeres ya los tenemos reservados, pero con el de los hombres nos estamos...

Ana, miércoles 2-Dic-15 13
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
Rocio
Mi video de boda una m....
Rocio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...

Rocio, lunes 16-Nov-15 47
Raquel
Fotografía y video
Raquel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Hola a todas, Ahora mismo estoy en la elección de fotografo y video. Me encuentro con que algunos fotografos solo ofrecen fotos y otros en cambio ofrecen las fotos y video. No se si contratar solo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 14
Paola
Vestidos de novia con lunaritos
Paola, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para...

Mila, jueves 12-Nov-15 81
Enamorada
Velo pros y contras
Enamorada, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Sigo con la duda de si llevar velo o no... Tengo uno prestado sencillo ( tengo la foto en mi perfil) pero no se entre que el vestido ya es bastante llamativo ( tb tengo fotos) y que el peinado sera un...

Raquel, sábado 7-Nov-15 17
E
Amigas??
Esther, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola a todos! Estoy muy de bajón. Me caso en abril y me estoy llevando la mayor decepción de mi vida con mis supuestas amigas. Noto de algunas, no todas, menos mal, que cuando les digo algo lo único...

Maria, lunes 23-Nov-15 33
Sara
3 colas de vestidos. ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Llevaréis cola el día de vuestra boda? Hoy os muestro tres bastante generosas. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Raquel, miércoles 11-Nov-15 89
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Anna
Boda en la playa: ¿qué novia va más apropiada?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! El look de novia perfecto para una boda en la playa debería ser cómodo, fresco y que refleje tu personalidad. Estos 5 vestidos me gustan mucho : ¿Qué novia va más apropiada para una...

Beatriz, domingo 28-Ago-16 43 1
Anna
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Elegir es el escote que más nos favorece es indispensable para lucir bien el vestido elegido. ¿Cómo es el escote de tu vestido? ¿Cuál te favorece más?

Lucia, lunes 30-Nov-15 33
M
...cuanto tiempo duró el noviazgo??
Melissa, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:14

Buenos días Novias!!!....Bueno mi debate es sencillo pero a la vez complicado... Cuanto tiempo creen que se debe estar de novios y luego tomar la desicion de casarse???..

Noelia, miércoles 11-Nov-15 121
N
Velo ceremonia civil??
Nazaret, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola tod@s!! A ver tengo una dudilla... ya he coincido con varias pensonas que me han dicho que en las bodas civiles no se lleva velo!!! la verdad esque es la primera vez que lo oigo, a mi siempre me...

Sonia, martes 17-Nov-15 43
I
Mi vestidooo??
Irene, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas!! Ahora q ya sé como poner fotos, os dejo unas fotitos de mi vestido, qué os parece? El lacito del lado se lo quitaré, y mi idea es llevar una tiara finita, perlitas y velo...

Maria, martes 27-Oct-15 38
Laura
Mi vestido
Laura, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:46

Este es mi vestido..... no sera exacto ya que me lo hara una modista... y habra algunas diferenciaa.....Me encanta.... no iba a llevar velo... pero al probarmelo me enamoreee.... q os parece.....

Daniela, lunes 2-Nov-15 45
Veronica
Preboda / fotos boda
Veronica, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola chicas que tal lleváis los preparativos?? Nosotros estamos pensando donde hacer las fotos de la preboda aquí en la tierruca, porque las de la boda me gustaría en Mataleñas o en la Magdalena ya...

Bea, miércoles 28-Oct-15 16
BEATRIZ
Lencería talla grande
BEATRIZ, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:52

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!

Anjana, viernes 30-Oct-15 16

Grupos generales

Inspiración