Ir al contenido principal
Carla
Carla

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3628días 7hrs

6
Patricia
Fotografo cantabria
Patricia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:43

Hola chicas!!! Estoy buscando fotografos y me alucina todos los que hay!!! He estado mirando artenfoque fotografos.Los he visto en bodas.net y me gustaria saber alguna opinion mas.Me da un poco de...

Lara, viernes 21-Jul-17 23
Lara
Precios aproximados fotógrafos en cantabria
Lara, El 12 de Enero de 2016 a las 18:18

Hola, me caso en septiembre de este año, ya tenemos reservado el sitio, el vestido, detalles...pero aún no hemos contratado el fotógrafo, me gustaría que pudieraís ayudarme diciéndome precios...

Almudena, viernes 15-Ene-16 13
Azucena
Baile
Azucena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Busco alguien q nos pueda ayudar con el baile de la boda. No tenemos mucho sentido del ritmo. Y buscamos algo barato... Si alguien puede ayudarnos... Queremos ayuda con una coreografía

Azucena, sábado 21-Nov-15 11
S
Feria de novios otubre en cantabria
Sophie, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola a todas!El finde q viene es la Feria de Novios, en el Palacio de Exposiciones. Vais a ir? Nosotros si, aunq a mi novio le apetece poco.. Jeje.. Un ratin iremos. Sabeis cuando hacen los desfiles...

Carla, miércoles 11-Nov-15 9
Silvia
Floristeria
Silvia, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:07

Buenas ... alguna teneis opinion de otra floristeria que no sea entreflores ..... alguna recomendacion porfis ?????

Spa, jueves 12-Nov-15 18
Marina
Opinion sobre el dj que ofrece el balneario de punte viesgo
Marina, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:56

Hola a tod@s!!Nos casamos en Septiembre del 2017 pero bueno..ya se sabe como son estas cosas..que mejor hacer y mirar todo con tiempo, no?? Jeje Ya hemos elegido restaurante, sera en el Balneario de...

Carla, miércoles 28-Oct-15 3

Grupos generales

Inspiración