Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las tazas que estoy dibujando para los invitados para que me deis vuestra opinión. Espero que os gusten
Hola a tod@s!!! Estoy terminando de hacer nuestras invitaciones y necesito opiniones sobre el resultado antes de llevarlo a la copisteria, a ver si me ayudáis Aquí las tenéis, tienen un toque friki,...
Estoy buscando un fotógrafo que disponga de packs bien de precio y que sea chulo! Mi preferido es Doble imatge de Sabadell para mi los nejores q he visto pero se me va d presepuesto.... a ver si m...
Hola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre...
Hola chicas joyes Orli tiene ofertas 2x1 vale la pena te las hacen personalizadas a tu gusto y comodidad de pagos. Yo las cogi en septiembre con la misma oferta y vale la pena. Espero que os sirva a...
Holaaa! Hemos reservado en can biel para hacer el banquete. Nosotros hemos ido alguna vez a comer y cenar allí y siempre nos ha gustado mucho. Alguien que se haya casado o vaya a casarse y haga en...
Chicas! Alguien ha encontrado detalles, invitaciones, guiños y demás de esta temática??? Si es así compartidlo por aquí, yo haré lo mismo
Hola chicas!!! Este es nuestro save the date, creación de mi chico que se lo curro un montón.Espero que os guste https://youtu.be/wq5UlicAh4Q
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...