Almería, Almería · Desde Octubre del 2015
me encanta las bodas romanticas
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
47Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...
Hola guapuras!!!! Abro este debate para que me comentéis vuestras opiniones . Estamos pensando en poner barra libre o 2 tickets por cabeza. Alguna a echo estás opciones? Que tal el resultado?...
Hola chic@s por cuantola os sale el cubierto y que lleva un besito
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola estoi a un mes de mi boda!! Y no se que regalo sorpresa le voi a preparar a mi mejor amigo, me podeis dar ideas? Que estoi en blanco gracias
Buenas noches chicas, mi tiempo se acaba y tengo que decidirme y encargar YA los zapatos para el gran día. Después de recorrer mil tiendas y no encontrar nada especial (solo unos jimmy choo...
Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...
Hola chicas ¡ =) Se que esto es algo muy personal y depende de muchos factores. Pero lo que mas me aterra en todo este proceso de preparae la boda es el pago del baquete. Por una serie de...
Buenas noches chic@s!! Como veis hoy hemos estado de manualidades también jeje... han tocado los cartelitos para el photocall!! Nos encanta como están quedando, aún nos queda plastificarlos y poner...
Hola chicas, Me estoy volviendo loca mirando páginas y proveedores. Las que habéis comprado el cuadro de árbol de huellas donde lo habéis cogido? No sé dónde está la diferencia tan grande de precios...
¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola ya tenemos las invitaciones elegidas!!! :-) que os parece?
Bueno pues hoy ya e contratado oficialmente mi peluquera y maquilladora,es la que sienpre me a peinado y aunq tenia muy claro q si me podia un precio elevado miraria otras,me e kedado con ella ya que...
Hola me gustaria si alguna sabe donde econtrar invitaciones de boda por almera economicas y bonitas graciass