Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2904días 11hrs

13
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Sara
Para mi boda elijo...- La foto
Sara, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...

Marta, martes 12-Ene-16 274
Anna
Para mi boda elijo... - Las invitaciones
Anna, El 3 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....

Carmen, jueves 28-Ene-16 277
Sara
Para mi boda elijo...-La ceremonia
Sara, El 2 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...

Rebeca, jueves 28-Ene-16 320
Anna
Para mi boda elijo... - La decoración
Anna, El 2 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...

Eva, domingo 31-Ene-16 313
Sara
Novi@s Madrid 2017: Preséntate!
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Os casáis el 2017 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas,...

Dama Blanca, sábado 5-Nov-16 162

Grupos generales

Inspiración