Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
22Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!
Ya los tengo todos, una cosa menos!que os parecen??
Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...
Hola chicas! Alguna ha pedido las navajas de novo distribuciones? Quería saber si se ven cutrillas o están bien, gracias!
Ola! Alguien se ha casado en el mes de junio en galicia o tenga pensado hacerlo recuerda como estubo el tiempo? Que dia fue? Llovia?
Hola!!!hoy recibí mis gemelos personalizados para mi padre y mi chico se que les van a encantar!!! Mi padre llorara seguro!!!Los vi a una chica en un debate hace dos semanas y no dude en ponerme en...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hoy me llegaron mis detalles para las chicas de novodistribuciones, todo perfecto y rapidísimo!! Creéis que les gustará? Me falta ponerles las tarjetas con los nombres y la fecha
Hola chicas! Estoy super contenta porque por fin he terminado los detalles de ellas! Ayer me llegaron las bolsitas y las etiquetas y me puse manos a la obra. Que os parece?
bailando titos llego la hora del si intercambio de rosas capilla las mejores equipo de enfermeras prueba del vestido prueba del vestido prueba del vestido primos capilla arroz salida capilla primita...
Buenos días a toda la Comunidad!!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién...
Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más...
Hola chic@s!!Estoy viendo por ahí que os estáis pasando por correo electrónico no se que de unas plantillas.Me podíais decir que son?Gracias!!!!
Que ramos os gusta mas para una boda de tonos morados??
Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte...