COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

1734días 8hrs
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
L
Cambiareis totalmente de look?
Lidia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola chicashareis cambio de look o no?Me refiero a si cambiareis largo de pelo, color,....A ver q os contais

Sandra, viernes 6-Nov-15 56
Miriam
Como anunciar que te casa
Miriam, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:58

https://www.youtube.com/watch?v=_AF8AnMAzj0 Hola, para mi la parte mas dificil de todo esto es la parte en la que vas a casa los padres a anunciar que nos casamos. Asi que nosotros hemos montado un...

Anna, martes 3-Nov-15 11
A
Peinados de novia
Asun, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Ola soy bajita y quisiera saber que tipo de peinado me qiedaria mejor si pelo suelto o pelo recogido ya que me gjstaria llevar flequillo y si alguien lo hubiera llevado asi si me ensenaria fotos ....

Asun, lunes 2-Nov-15 20
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Anna
5 tartas de boda fondant: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola a todos!!! El pastel de boda es parte del día y debe estar elegido a conciencia. El fondant es un ingrediente mágico para darle un toque personal muy estético. Te traigo 5 bellas opciones: ¿con...

Lara, miércoles 2-Dic-15 82
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
S
Oro blanco
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:53

Buenas!! tengo que decir que el anillo de una amiga al igual que el mio es de oro blanco, pero en el suyo en la zona que esta en la palma de la mano se detecta un tono levemente amarillento...o esa es...

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 22
S
Zapatos aliexpress
Sarita, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:45

Hola xikas!!hace pokito ke me e unido pero esty engaxada!!jajaja una kosita alguna os haveis kmprado los zapatos x aliexpress o por internet es ke kiero algo knkreto kiero k sean de color rosa palo y...

Sarita, jueves 26-Nov-15 36
Vanesa
Vestido para dama de honor muy sexy !!!
Vanesa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:06

Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se...

Elena, lunes 2-Nov-15 71
Tania
Invitados a la boda/quien me puede casar?
Tania, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Me acabo de unir a la comunidad de bodas.net ya que me surgen muchas dudas acerca del tema de organizar la boda. He estado mirando por Internet si me puede casar un notario pero he visto...

Antonina, domingo 1-Nov-15 14
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
Joana
Ya tengo fecha de boda!!!!
Joana, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola chicass hoy estoy suner nerviosa y muy feliz!!! Ya tengo fecha de boda y celebración! !! Nos casamos el 01 de octubre!! Estoy tan contenta!!!

Yolanda, lunes 2-Nov-15 44
Ana
Ayudarme a elegir
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...

Neida, martes 31-May-16 118
Maydreams
Por fin mis invitaciones!!!
Maydreams, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:57

Hola chicas y chicos!!!! Pues eso, me han llegado mis invitaciones y me gustan aún más de lo que esperaba!!! Ains que contenta estoy,jajajaja.Además las sobres eran blancos totalmente y, a mi que me...

Laura, sábado 31-Oct-15 28
Daniela
Chicas que os parece esto ?
Daniela, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola chicas ,ya se que todo el mundo hacen tarjetas de agradecimiento pero yo he pensado en esto ;voi a poner una foto nuestra donde el candy bar con esta frase escrita y unos pastelitos...

Marta, miércoles 11-Nov-15 82
Tania
Pulseras como detalle de boda
Tania, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:41

Hola chicas! He pensado en regalar pulseras solidarias de una asociación contra el cáncer ya que mi suegro desgraciadamente no podrá asistir al día más feliz de su hijo, desgraciadamente no está con...

Isabel, sábado 31-Oct-15 14 770
Sara
Vota la mejor novia bohemia
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! Este viernes hay que votar, pero esta vez a novias bohemias. ¿Cuál gana? 1- 2- 3- 4- 5-

Sherezade, sábado 7-Nov-15 104
Nicky
Peinado para vestido
Nicky, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:22

¿Qué peinado le va a este vestido? Un recogido sería demasiado...parece que voy desnuda.

Zhara, domingo 1-Nov-15 26
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -los zapatos
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.037
Irene
Opinión: ¿os pondríais esta cosa?
Irene, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:20

Hoy estaba haciendo mi tour matinal por los periódicos nacionales, cuando de pronto me he encontrado con la pequeña de esa extraña familia Kardashian publicitando... esto: Cosa Pelo Cosa Pelo Cosa...

Virginia, lunes 23-Nov-15 172
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Ali.
Enfadada y disgustada
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...

Elena, jueves 5-Nov-15 101