Ir al contenido principal
Blue
Blue

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2830días 5hrs
Davoyeva
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Asturias
Davoyeva, El 16 de Abril de 2015 a las 11:53

Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...

Sofia, martes 13-Sep-16 82
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
Kim
¿cómo de raro es ir a analizar una boda?
Kim, El 27 de Abril de 2016 a las 11:23

Como el tema ha creado controversia y, además, no me debo de haber explicado con claridad, edito (2) otra vez: Ir a tomar algo a una cafetería que está delante de la iglesia donde yo me voy a casar a...

Angel, miércoles 29-May-24 56
Ana
Opinion?? queda bien??
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola!! quería saber alguna opinión sobre que os parece.. si mi vestido (que lo voy paseando por todo el foro jaja) pega con estos zapatos o no..?? aunque los zapatos de la foto son rosas, los cogeria...

Yasmina, jueves 9-Jun-16 49
Espiral
Últimos días
Espiral, El 8 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...

Rosa, viernes 10-Jun-16 16
Aroa
Es cutre hacerlo así?
Aroa, El 8 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola! Me hace muchísima ilusión que mi hermano me lleve a la boda en el coche pero el suyo está echo polvo y le he dicho que no se preocupe que yo busco uno. El caso es que pidiendo presupuestos me...

Belle, jueves 9-Mar-17 74
Nati
Zapatos tradicionales o modernos?
Nati, El 8 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola reinas!! ¿Cómo estáis? Los zapatos de novia pueden definir todo tu look. A veces podemos escoger un vestido de novia y outfit sencillo y realzarlo con unos increíble zapatos Cómo te gustaría...

Chusa, lunes 13-Jun-16 33
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Sonia
Mañana es el gran dia
Sonia, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:54

Bueno chicas pues como dice el titulo mañana es mi gran dia ya estoy atacada de los nervios pues como ya sabéis mi hija mayor hace su primera comunión a las 10 de la mañana y yo me caso a las 20...

Mrt, domingo 15-May-16 35
Anna
Novi@s Asturias 2017: Preséntate!
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a las novias y novios de Asturias!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Maria, miércoles 17-May-17 187
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Cristina
Carrito dulce vidal
Cristina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:38

Hola buscando por interner he dado con este carrito dulce de vidal con 14kg de chucherias por 110EUR. Que os parece? Alguna lo habeis pedido? Adjunto fotos

Mariola, viernes 11-Dic-15 26
Dvlm
Protectores tacÓn
Dvlm, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s Pensando en el coctel del jardin, se me ha ocurrido que quedaría muy chulo poner protectores para el tacón, pero no sé si es muy difícil elegir las tallas y si alguna los ha comprado...

Me, viernes 19-Feb-16 18
Sara
¿Te casas en otra ciudad que no es la tuya?
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s! ¿Es tu caso?¿Te casas en otra ciudad que no es la tuya? ¿Lo haces por amor? Cuéntanos!

Blue, jueves 10-Dic-15 30
Noelia
Novias que esten perdidas como yo!!
Noelia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hemos decidido casarnos hace poco y no sabemos por donde empezar, alguna novia que este como yo y que empiece desde 0 para ayudarnos mutuamente??!! Lo unico que tengo es una guía buenisima, la agenda...

Noelia, martes 15-Dic-15 41
Elizzyta
Invitaciones: ¿dónde pongo el número de cuenta?
Elizzyta, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:25

Hola gente! Mi duda existencial es... donde pongo el dichoso n• de cuenta en las invitaciones ya q en las mias con poner los datos del enlace ya se ve bastante lleno y no se si seria bueno incorporar...

Verónica, miércoles 16-Dic-15 40
Blue
Momento tarta...
Blue, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola a td@s! Este debate nace a raíz del video de un familiar que se ha casado recientemente, en el cual reiváimos el momento del corte de tarta, y en que se hacía todo el show de la espada y la chica...

Carla, sábado 12-Dic-15 53
LORENA
Tartaaaaaaaaaaa
LORENA, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:12

¿de qué sería vuestra tarta perfecta? 1. merengue 2. chocolate 3. fondant 4. frutas del bosque 5.tu sugerencia

Lydia, martes 1-Dic-15 30

Grupos generales

Inspiración