Hola buscando por interner he dado con este carrito dulce de vidal con 14kg de chucherias por 110EUR. Que os parece? Alguna lo habeis pedido? Adjunto fotos
Yo estoy pensándolo, pero quiero me lo monten todo o bien el restaurante o la empresa, porque ese día no creo que sobremucho tiempo para estar montando todo esto !!
Desde que lo vimos en un debate, decidimos que era lo que queríamos, ya que hablando con amigos casados anteriormente nos recomendaron no hacer muchas cosas en los días anteriores, para estar más descansados....
Súper Novio
Septiembre 2016
Málaga
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que iré a un almacén de golosinas así escogeré yo las que quiera !!! Y creo que saldrá más económico y la montaremos nosotros que el restaurante nos dio el visto bueno !!
Pues mi novio tiene una de su abuelo antigua y entonces le vamos a poner flores globos y adornos especie a hippie y una mesa delante como un picnic y es sorpresa para mi suegra y hermanas que era de su padre
No sin problema son muy apañados y me dejan poner lo que quiera, incluso vamos a poner una furgoneta wolswagen antigua para el photo call y lo mismo sin problema
Me parece muy completo, pero has preguntado en el lugar donde lo celebras si te lo dejarían poner o tienes que tener un permiso especial por traer comida de fuera.
Ver mensaje citado
Le haria algo a mi gusto asi con nuestros nombres o algo y tambien tengo pensado poner otro kiosko mas chico del ikea al lado y hacer arboles de nubes y eso