Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Enfermera exiliada en Londres.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas tengo una duda cuando terminéis de pagar el vestido en Pronovias que os regalan a mí me han dicho de todo desde imperdibles hasta un pijamita a vosotras que os ha pasado???
Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????
Hola ya mismo empieza la cuenta atras para nuestro dia, q ganas.... Como llevais los preparativos? Un saludo y me encanta el 12 de noviembre?
Hola chicas!!, pues eso que tengo un mar de dudas con el photocall, hemos mirado para que nos imprimar en lona o en carton pluma una imagen de un mapa mundi ( nuestra tematica es de viajes) y no creo...
Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la...
Holiiiiii!! Vosotr@s haréis regalo especial a vuestros padres y madres o padrinos y madrinas? Y si es así, que tenéis pensado? Gracias pequeñ@s!!
Hola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS
Me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación para un viaje de luna de miel a Perú: proveedor favorito, consejos, sitios que visitar (aparte de Machu Pichu, claro!), ofertas, etc. Un saludo....