Serradilla, Cáceres · Desde Octubre del 2015
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo vamos a casarnos en una Cartuja del siglo XVI. Tiene un jardín precioso y nos dan la opción de celebrar la ceremonia civil en él a las 19h,que ya será casi de...
Chicas... Por fin tengo mis zapatos... No sé si quedarán bien o mal, pero los encontré! Llevaba tiempo buscándolos y no los encontraba por ningún lado... Os cuento mi historia con ellos, un día...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...