Ir al contenido principal
V
Virginia Gonzalez

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4334días 18hrs
V
Bodas para el 2012
Virginia Gonzalez, El 20 de Febrero de 2011 a las 09:22

Hola chicas,me llamo Virginia,nos queremos casar en julio del 2012,alguna mas que se case para ese año?Yo e ido a mirar la Finca de Son Amora y la verdad que me a gustado mucho y la gente me da...

Marianela, jueves 25-Oct-12 42
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36
K
Flores
Kitina, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:56

Chicas hace un par de meses estuve en la degustación del Valparaiso y por lo que estuvimos comentando con una novia que habia conseguido unos precios increibles el mejor lugar para reservar toda la...

Kitina, sábado 2-Jun-12 7
Raquel
PreocupaciÓn curso prematrimonial
Raquel, El 2 de Mayo de 2012 a las 10:39

Buenos días a todos y todas. Por un error DE LOS GRANDES por parte de los organizadores de mi Iglesia de los cursos prematrimoniales no nos han llamado para realizarlo. Tendría que haber asistido al...

Elisa, jueves 24-May-12 12
V
Dj y cuidadoras
Virginia Gonzalez, El 22 de Abril de 2012 a las 21:25

Estoy buscando dj,sabeis de alguno que este bien,yo en esto me estoy volviendo un poco loca porque no se por donde moverme,y no se si el que miro esta bien o que,a ver si me podeis ayudar un poquito y...

Ana, viernes 27-Abr-12 3
V
Invitaciones
Virginia Gonzalez, El 19 de Diciembre de 2011 a las 09:14

Hola ***@*...**** llevais el tema de invitaciones,yo ya estoy cansada de mirar ideas,las queremos hacer nosotros y nuestra idea era en un abanico,pero no encuentro ninguno del tipo que necesitamos y...

Virginia Gonzalez, miércoles 14-Mar-12 5
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Ana
Costa crucros o pullmantur?
Ana, El 20 de Noviembre de 2011 a las 11:34

Pues eso que quermos hacer un crucero por l mediterraneo pero no sabemos con cual de las 2 compañias ya qu nos sale igual d precio. necesito opiniones d las qe hayais estado y d todas en general

Ana, martes 29-Nov-11 22
Z
Invitaciones de bodas...originales.
Zoila, El 26 de Octubre de 2011 a las 13:42

Hola,supongo que como todas esto del tema de la boda os lleva un poco de cabeza... yo ahora estoy con el tema de las invitaciones y la verdad pienso que cuando nos dan una invitacion al fin y al cabo...

Carla, viernes 4-Nov-11 21
Marina
Invitaciones con abanicos
Marina, El 22 de Octubre de 2011 a las 00:48

Encontre esto cotilleando por internet y me parecio una invitacion de boda super original! a ver que os parece!!!!

Vero, jueves 23-Mar-17 24
Raquel
Fotógrafos
Raquel, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:32

Buenas tardes!!!! Estoy como una loca buscando fotógrafo para mi boda y tengo especial interés en Foto Estudio Arxiduc, en Palma. ¿Alguien podría decirme si les conocen o han contratado alguna vez sus...

Tamara, domingo 28-Oct-12 14
Carmen Bardon Blanco
Novia original: !!!zapatos en color!!!
Carmen Bardon Blanco, El 16 de Abril de 2011 a las 16:02

Me voy a comprar unos zapatos de Marypaz monísimos, de color rojo o azul, aun no lo he decidido. Son de raso trenzado con plataforma q ademas son muy cómodos, aparte de q tienen un buen...

Carmen Bardon Blanco, lunes 13-Jun-11 16

Grupos generales

Inspiración