Ir al contenido principal
Laura
Laura

Parla, Madrid · Desde Enero del 2011

Soy una chica de 27 años, y llevo desde los 15 con mi pareja. Juntos hemos formado una familia. Tenemos dos niños y una niña, y ya nos tocaba casarnos. No... Ver más

Soy una chica de 27 años, y llevo desde los 15 con mi pareja. Juntos hemos formado una familia. Tenemos dos niños y una niña, y ya nos tocaba casarnos. No teníamos pensado hacer ningún tipo de celebración, por que aunque no hubiese papeles firmados de por medio, ya lo consideraba como mi marido y el a mi como su mujer. Pero la familia nos convenció, y ahora que se va acercando el momento cada vez estamos mas ilusionados con la llegada de nuestro día. ( 23 de Julio de 2011 ). ahyy que poquito nos queda !!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5395días 3hrs
Angela
Ayudaaaaa¡¡¡no me viene el anillo de boda a 1 mes de la boda¡¡¡
Angela, El 11 de Agosto de 2011 a las 12:33

Chicassss¡¡¡tengo un grandisimo problema¡¡¡a mi chico no le viene el anillo de bodas en la mano derecha y en la izquierda si a 1 mes de la...

Mary, jueves 18-Ago-11 15
Laura
Alguien me puede informar si es normal dar una señal a los fotografos o a los camaras
Laura , El 14 de Julio de 2011 a las 01:14

Hola a todas!!! Me quedan 8 dias para la boda, y me han llamado hoy diciendome que el camara quiere que le de una señal , para el video. El caso es que no se , ni como trabaja ni nada,...

, viernes 22-Jul-11 32
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42
Mariadavid
Estoy pensando en no ponerme tiara!
Mariadavid, El 24 de Junio de 2011 a las 18:56

Hola chicas como no encuentro ninguna tiara q me convence del todo estoy pensando en no poner tiara llevar el pelo con un semirecogido o suelto sin tiara pero si con pelo al principio.Que opinais?

, lunes 27-Jun-11 4
A
23 de julio de 2011 en los salones la noria
Arantxa, El 7 de Junio de 2010 a las 15:38

Hola!! Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de...

Ana Belén, miércoles 27-Jun-12 26
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
T
Chicas del 23 de julio nos quedan 38 diasssss!!!!
Toledana, El 15 de Junio de 2011 a las 21:20

Hola chicas que no nos queda nada ehh??que tal lo llevais??ya lo teneis todo? yo me estoy volviendo loca la verdad aun me queda el tema de la decoracion de la iglesia y la musica que hay coros que...

, viernes 1-Jul-11 21
Laura
Algun metodo para cojer kilos!!!
Laura , El 9 de Junio de 2011 a las 01:07

Hola chicas!! Necesito ayuda urgente. He visto varios debates en los que hay chicas que quieren perder peso, pero a mi me pasa todo lo contrario... Me imagino que sera por los nervios de que ya me...

Anabel, jueves 16-Jun-11 18
Davinia
Dudas con el ramo
Davinia, El 10 de Junio de 2011 a las 10:36

Hola chicas, necesito un pequeño consejo... Estoy eligiendo el ramo de novia, y quería algo en cascada, y me gustan mucho los colores morados y lilas. Hablando con la floristería le dije que quería...

Davinia, miércoles 29-Jun-11 26
Amapola
Pajes - ¿cuántos tienen que acompañarnos y que cosa lleva cada uno?
Amapola, El 7 de Junio de 2011 a las 17:24

Buenas a todas!! Tengo una duda... a ver si la despejamos entre todas!! No sé cuántos pajes tienen que acompañar a la novia, y qué cosa nos entregan cada uno. Estoy perdida...

Cristina, miércoles 28-Ene-15 32

Grupos generales

Inspiración