Parla, Madrid · Desde Enero del 2011
Soy una chica de 27 años, y llevo desde los 15 con mi pareja. Juntos hemos formado una familia. Tenemos dos niños y una niña, y ya nos tocaba casarnos. No... Ver más
Soy una chica de 27 años, y llevo desde los 15 con mi pareja. Juntos hemos formado una familia. Tenemos dos niños y una niña, y ya nos tocaba casarnos. No teníamos pensado hacer ningún tipo de celebración, por que aunque no hubiese papeles firmados de por medio, ya lo consideraba como mi marido y el a mi como su mujer. Pero la familia nos convenció, y ahora que se va acercando el momento cada vez estamos mas ilusionados con la llegada de nuestro día. ( 23 de Julio de 2011 ). ahyy que poquito nos queda !!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Chicassss¡¡¡tengo un grandisimo problema¡¡¡a mi chico no le viene el anillo de bodas en la mano derecha y en la izquierda si a 1 mes de la...
Hola a todas!!! Me quedan 8 dias para la boda, y me han llamado hoy diciendome que el camara quiere que le de una señal , para el video. El caso es que no se , ni como trabaja ni nada,...
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Hola chicas como no encuentro ninguna tiara q me convence del todo estoy pensando en no poner tiara llevar el pelo con un semirecogido o suelto sin tiara pero si con pelo al principio.Que opinais?
Hola!! Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
Hola chicas que no nos queda nada ehh??que tal lo llevais??ya lo teneis todo? yo me estoy volviendo loca la verdad aun me queda el tema de la decoracion de la iglesia y la musica que hay coros que...
Hola chicas!! Necesito ayuda urgente. He visto varios debates en los que hay chicas que quieren perder peso, pero a mi me pasa todo lo contrario... Me imagino que sera por los nervios de que ya me...
Hola chicas, necesito un pequeño consejo... Estoy eligiendo el ramo de novia, y quería algo en cascada, y me gustan mucho los colores morados y lilas. Hablando con la floristería le dije que quería...
Buenas a todas!! Tengo una duda... a ver si la despejamos entre todas!! No sé cuántos pajes tienen que acompañar a la novia, y qué cosa nos entregan cada uno. Estoy perdida...