Almassora/almazora, Castellón · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Estoy venga pensar, pero no se me ocurre que puedo hacerles a mis amigas ,como agradecimiento por la despedida y quiero hacerlo yo. Alguna idea???Gracias a...
Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias
Hola! Me caso el 15/10/16...y por lo que esta página me indica, vosotros también! Podemos intercambiar opiniones y cosillas...en vista a nuestro gran dia! Encantada de conoceros! Un saludo Aroha ...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Tengo un gran problema!!!No tengo padre y me gustaria que la madrina de mi boda sea mi madre,pero mi pareja tambien quiere que sea su madre.Pueden ser las 2 y no haber padrino?Le doy la opcion de que...
Hola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...