Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015
Soy apasionada, entusiasta y positva.
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Fue totalmente espectacular, el sitio, la temperatura, la decoración, la ceremonia, el cocktail, la cena, el baile, absolutamente todo. Todo el mundo nos dió la enhorabuena y nos dijo que fue una boda...

Hola reinas!!!! Nuevo duelo de estilos, esta vez de invitadas. ¿Qué estilo de invitada va más contigo? A. B.

Aquí os mando algunas fotitos de nuestro gran dia, en el aeropuerto dirección Mauricio estamos ya os contaremos...., os aconsejamos a las futuras bodas, que disfruteis muchísimo, segundo a segundo,...

Hola reinas!! ¿Te consideras una romántica de la vida? ¿Estás buscando un complemento para tu peinado? Aquí van 6 tocados ideales para una novia romántica: ¿Cuál es tu preferido? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...

Pues lo dicho en el título... como pienso muuuucho (demasiado diría yo) se acabo hacer regalos a diestro y siniestro.... al hermano, x ser hermano, a la cuñada x ser cuñada...... y un largo etc a...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

mi boda Ya pasó mi gran dia lo pasamos super bien, todo salió como pensábamos y estuvieron todas las personas que mas queremos se nos pasó el dia super rápido sin duda volveria a repetirlo.

Hola a tod@s.Pues despues de casi 2 años de preparacion ya paso mi dia...este tiempo se me ha pasado volando.Mi dia no podia ser mejor...FUE PERFECTO!!No estaba nerviosa hasta que llegue a la puerta...

Holisss!! Hoy habloamos de peluquería y maquillaje, por eso aquí os dejo 8 tocados que os van a enamorar VOTA tu favorito! Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 ...

Hola chicas, y digo chicas porque supongo que a los chicod que andais por aqui este debate no os interesara nada jajaja. Ayer estuve donde suelo hacerme las uñas y les pedi un diseño degradado para ir...

Habíamos hablado oficialmente de boda pero aún no había habido pedida, y hasta llegué a pensar que no la habría. Debo decir que mi pedida dista mucho de Torres Eiffels y grandes lujos, pero me ha...

Hola chicas.. estoy tan contenta que quiero compartirlo con todas... ya que me muero de ganas de contarselo a mi novio... Jajaja.. es precioso.. ni siquiera pensaba comprarlo hoy pero he entrado a una...

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...